Internacional Farma

Informacion sobre Internacional Farma

Internacional Farma Tienda online de productos de higiene infantil. Productos de parafarmacia.

965808292 965 808 292 www.internacionalfarma.com C/Joaquín María López, 1
03400, Villena - Alicante
Barrio: Los Ángeles

Tienda de productos de higiene infantil y artículos de alimentación para bebés: Internacional Farma
Desde Internacional Farma encontrarás un amplio catálogo en venta de artículos de alimentación infantil, una tienda de productos de higiene infantil donde se han seleccionado las mejores marcas del mercado para llevar a tu casa artículos con la mejor relación calidad-precio.

* Una tienda de productos de higiene infantil de confianza. Conoce nuestra línea de artículos
* La oferta en venta de artículos de alimentación infantil más amplia: La calidad de su nutrición es lo primero.

Gracias por visitar Internacionalfarma.com, una tienda de productos de higiene infantil y con una amplio catálogo de artículos de parafarmacia para el cuidado corporal, siendo nuestra especialidad la venta de artículos de alimentación infantil.



Internacional Farma cuenta con una extensa línea de productos perfectos para el cuidado y la nutrición de los más peques de la casa. De la mano de nuestra tienda de productos de higiene infantil dispondrás de todo lo necesario para cuidar y mimar a tu bebé desde sus primeros días de vida.

Uno de los aspectos más importantes en el cuidado de tu bebé es la higiene. Si para nuestra tienda de productos de higiene infantil ya es importante y supone una forma de encontrarse bien y saludable, para nuestros hijos es crítico. En Internacional Farma - referente en la venta de artículos de alimentación infantil e higiene- lo sabemos, por eso en nuestra web podrás encontrar una amplia gama de productos que te ayudarán en esta tarea.

Desde geles de ducha extrasuaves especialmente formulados para la delicada piel del bebé, pasando por cremas y bálsamos hasta colonia suave o pasta al agua, Internacional Farma es la tienda de productos de higiene infantil que llevará a tu hogar artículos con la máxima calidad garantizada y a precios muy atractivos.



Esa delicada piel del bebé está expuesta a lesiones a causa del rozamiento con la propia ropa o con el pañal. Para su prevención en nuestra tienda de productos de higiene infantil existen tratamientos en el mercado como la pasta al agua, que absorbe la humedad evitando enrojecimientos.

De todos estos productos dispones de varias marcas para que elijas la que más te gusta, y siempre con los mejores precios. Descubre nuestro muestrario y haz ya tu pedido.

Tan importante como la higiene es su nutrición. Internacional Farma cuenta con una gran selección de ofertas para la venta de artículos de alimentación infantil.

Durante los primeros meses de vida en adelante es muy importante mantener la higiene en los utensilios de alimentación, esto se consigue con los esterilizadores de biberones, de los cuales existen diferentes modelos y con diferentes modos de funcionamiento: esterilizador en frío, al vapor, microondas, etc..

La línea de venta de artículos de alimentación infantil te sorprenderá por la diversidad de productos que ponemos a su disposición. Papillas, cereales antiestreñimiento, sin gluten, leches de continuación, leches sin lactosa, suero, suplementos alimenticios infantiles son sólo un ejemplo de todos los productos que Internacional Farma presenta.

Asimismo, y junto a la venta de artículos de alimentación infantil, cabe destacar los accesorios para facilitar la alimentación de los más peques. Nuestra línea de productos incluye chupetes, biberones, tijeras, vajillas y platos, así como utensilios especiales para la alimentación.

En Internacional Farma, tu tienda de productos de higiene infantil, puedes adquirir todos estos productos a los mejores precios y con la comodidad de comprar desde casa.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.332 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel