INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L.

Informacion sobre Intercomercial Aog 1962, S.l.

INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L. Soluciones para la manipulación de cargas y el cierre de sacos y bolsas

902196200 www.aog.es Manuel Fernández Márquez, 34
08918, Badalona - Barcelona

AOG es una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en la automatización del ensacado de productos químicos y alimentarios.

Actualmente, ofrecemos una gran variedad de soluciones en el cierre de sacos y bolsas en continuo de las firmas FISCHBEIN-SAXON y tenemos presencia en todos los sectores, destacando el liderazgo en la industria del Pet-Food.

AOG también ofrece soluciones de TAWI, LIFTS ALL, TRANSLYFT, MANUVIT y WIRTH para la manipulación de cargas ligeras que mejoran la productividad y crean puestos de trabajo ergonómicos.

La sede central se encuentra en Badalona (Barcelona) donde se localizan nuestras oficinas, servicio técnico y almacén. Contamos con delegados comerciales y puntos de servicio técnico autorizados por toda la península: Madrid, Bilbao, Valencia, Tarragona y Sevilla.

Nuestro objetivo es contribuir a la mejora constante de la competitividad de nuestros clientes mediante la aportación de soluciones reales y eficaces para sus procesos industriales de embalaje y manipulación.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.268 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel