Integral Repairs

Informacion sobre Integral Repairs

Integral Repairs Integral Repairs trabaja en los sectores de electricidad, aire acondicionado, fontanería, energía solar, aire acondicionado, climatización, piscinas y tratamiento de aguas.

671382934 951987263 www.integralrepairs.com CL Andrés Segovia, 25
29719, Velez-Málaga - Málaga

Integral repairs es una empresa de mantenimiento integral ubicada en Velez-Malaga que ofrece servicios en el área de Velez-Málaga, Torre del Mar, Málaga y Costa del Sol.

Nuestros profesionales cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector de mantenimiento a viviendas, edificios, comunidades, piscinas...

Integral Repairs trabaja en los sectores de electricidad, aire acondicionado, fontanería, energía solar, aire acondicionado, climatización, piscinas y tratamiento de aguas.

Nuestros servicios incluyen todos los sectores necesarios para que el mantenimiento integral de su empresa, vivienda o comunidad sea global y completo.

Nuestro objetivo es integrar en una sóla empresa todos los servicios necesarios para la rasolución de cualquier incidencia surgida en el entorno profesional y doméstico, ofreciendo soluciones económicas y adecuadas a cada entorno.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 213 m Granja Suárez - Padre Martín
  • 38
Parada de autobús a 253 m Núñez Vela - Bda. San Martín
  • 38
Parada de autobús a 310 m Nuñez Vela - Av. Carlos Haya
  • 38

Vulka Level

940 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel