INTEGRADOS

Informacion sobre Integrados

INTEGRADOS Frío artificial. Nos especializamos en el suministro, instalación y reparación de todo tipo de equipos de refrigeración y de ambientes de temperatura controlada.

695697431 C/ Isabela 16
47195, Arroyo de la Encomienda - Valladolid

InteGrados es una pequeña empresa dedicada al frío artificial, Nos especializamos en el suministro, instalación y reparación de todo tipo de equipos de refrigeración y de ambientes de temperatura controlada cubriendo aplicaciones como:

* Cámaras frigoríficas modulares a medida.

* Cámaras frigoríficas Industriales.

* Morgues.

* Armarios frigoríficos.

* Enfriadoras de agua y fluidos.

* Salas de manipulados.

* Secaderos y fermentaciones.

* Maquinaria hostelería.

* Climatización y ventilación.

Estamos para atender a una amplia gama de industrias, colectividades y locales de restauración donde el frío comercial e industrial están presentes, tales como procesos industriales, supermercados, charcuterías, restaurantes, pubs, cafeterías, floristerías, bodega, heladerías, colegios, residencias, por citar sólo algunos.

Somos capaces de ejecutar los proyectos y compromisos adquiridos con nuestros clientes de forma rápida y rentable, respetando los plazos de entrega y con el mejor acabados.

Un servicio técnico eficaz, serio y honrado han hecho que InteGrados tenga una cartera importante de clientes fidelizados a los que correspondemos con nuestra mejor atención; simplemente como se merecen.

Contamos con las acreditaciones y certificaciones oficiales necesarias para desarrollar esta actividad de forma legitima y legal.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

710 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel