Instituto Núñez de Cirugía Artroscópica

Informacion sobre Instituto Núñez De Cirugía Artroscópica

Instituto Núñez de Cirugía Artroscópica El Instituto Nuñez de Cirugía Artroscópica, situado en la Clínica Asturias (Oviedo), da servicio a todas aquellas personas con problemas articulares a nivel de grandes articulaciones (tobillo, rodilla, cadera y hombro). Nace de la mando del Doctor Javier Núñez, especialista en traumatología y en el empelo de las técnicas más avanzadas en artroscopia y la aplicación de terapias con factores de crecimiento plaquetario y células progenitoras de médula ósea.

985286000 www.institutonunez.es Calle Naranjo de Bulnes 4-6 Oviedo
33012, Oviedo - Asturias

El Instituto Núñez de Cirugía Artroscópica nace de la mando del Doctor Javier Núñez, especialista en traumatología y en el empelo de las técnicas más avanzadas en artroscopia y la aplicación de terapias con factores de crecimiento plaquetario y células progenitoras de médula ósea.
El Instituto, situado en la Clínica Asturias (Oviedo), da servicio a todas aquellas personas con problemas articulares a nivel de grandes articulaciones (tobillo, rodilla, cadera y hombro).
Una cirugía artroscópica permite acceder de manera percutánea a las articulaciones, introduciendo una cámara de televisión y un instrumental específico muy pequeño, que permite resolver las lesiones meniscales, tendinosas, de ligamentos, etc, asegurando una muy rápida recuperación frente a la cirugía convencional. Es una técnica quirúrgica que se ha venido desarrollando en los últimos años y que ofrece grandes resultados en el paciente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

971 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel