Instituto Dharma Centro Especializado en Hipnosis Profesional

Informacion sobre Instituto Dharma Centro Especializado En Hipnosis Profesional

Instituto Dharma Centro Especializado en Hipnosis Profesional Pensamos que la especializazión es importante a la hora de prestar una buena atención a quienes sufren, por lo que nuestro equipo consta de profesionales especializados en las siguientes areas: Psicología Clínica, Hipnosis Clínica, Hipnoterapia, Naturopatia y Reiki Tradicional Usui.

658949161 www.hipnosis-hipnosis.com c/. Paleres nº. 16
03740, Javea - Alicante

Formamos parte de un centro activo y dinámico y con inquietudes, interesado en enseñar a las personas a sentirse mejor y superar sus dificultades.

Pensamos que la especializazión es importante a la hora de prestar una buena atención a quienes sufren, por lo que nuestro equipo consta de profesionales especializados en las siguientes areas: Psicología Clínica, Hipnosis Clínica, Hipnoterapia, Naturopatia y Reiki Tradicional Usui.

El tratamiento de cada uno de nuestros pacientes es individualizado, atendiendo a las necesidades específicas de su patología. Nuestro centro, realiza intervenciones orientadas hacia el modelo evolucionado de Terapia Breve Estratégica.



Mediante la hipnosis, le enseñaremos a encontrar los Recursos necesarios para resolver su problema, trabajar con sus Emociones, librarse de sus Miedos. Saliendo de la terapia, siempre reforzado y con otra perspectiva de lo que fué su problema.

Nuestra Garantía: Psicólogos, Psicoterapeutas, expertos en Hipnosis Clínica, con formación y experiencia nacional e internacional y un trato humano y cercano.

Nuestros Centros: Están en Valencia. También pasamos consulta en Alicante Gata de Gorgos.

Nuestras Técnicas están focalizadas a encontrar Soluciones para el Cambio y alcanzar el éxito en un menor número de sesiones.

Problemas psicológicos como ansiedad, estrés, insomnio, depresión, fobias, obsesiones, adicciones y otros transtornos.
Modificación de hábitos de conducta tales como tartamudez, fumar, alimentación, tics, preparación de exámenes, etc.

Tratamiento complementario a diversos problemas: dermatología, asma, hipertensión, dolor, digestivos, post-operatorio, etc.


No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

726 puntos
6.8Nivel
0 10
Subir Nivel