Instacsolar S. C. A.

Informacion sobre Instacsolar S. C. A.

Instacsolar S. C. A. Soluciones tecnológicas avanzadas en ingeniería e instalaciones de edificios y energías renovables

637311498 www.instacsolar.es Parque Tecnológico Geolit, Edificio C2, Primera planta, Oficina 11
23620, Mengíbar - Jaén

Fundamos la empresa, pensando en el bienestar de generaciones futuras y asegurar su futuro medioambiental, promoviendo al máximo las energías renovables y limpias, con las más avanzadas tecnologías que se dispongan.
Ofrecemos soluciones tecnológicas avanzadas en ingeniería e instalaciones de edificios y energías renovables. Con capacidad para abordar proyectos de ingeniería e instalaciones llave en mano, de sistemas, subsistemas y plantas completas.
En el campo de las energías renovables, promoveremos plantas de diferentes tecnologías, en este sentido, se dispone de capacidades adecuadas, para seleccionar emplazamientos, análisis de recursos, estudios de impacto medioambiental, documentación administrativa y tramitación para financiación de proyectos.
Al ser una empresa integral de ingeniería e instalaciones, además ofrecemos, las fases de construcción, puesta en marcha y operación de mantenimiento integral de todos los proyectos.
Nuestra idea se orienta pensando en el constructor, para resolver sus constantes problemas de comunicación y coordinación a la hora de la ejecución de proyectos, al tener que contratar varias empresas instaladoras. Con nuestra empresa se eliminarían estos problemas, tendrían un solo ingeniero e instalador.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.465 puntos
7.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Instacsolar S. C. A.

Productos y servicios Instacsolar S. C. A.

  • Eólica
  • Fotovoltaica
  • Energias renovables