Innovacom Móviles S.L.

Informacion sobre Innovacom Móviles S.l.

Innovacom Móviles S.L. Innovacom Móviles S.L. Distribuidor homologado Orange en Valencia. El equipo humano que conforma la plantilla de Innovacom supone una de nuestras principales fortalezas ya que se trata de un equipo joven, altamente cualificado y con una amplia experiencia en el mercado de las telecomunicaciones.

96.134.03.00 www.innovacom.es Parque Empresarial Táctica - C/Corretger 61
46980, Paterna - Valencia

Innovacom Móviles S.L. Distribuidor homologado Orange en Valencia.
El equipo humano que conforma la plantilla de Innovacom supone una de nuestras principales fortalezas ya que se trata de un equipo joven, altamente cualificado y con una amplia experiencia en el mercado de las telecomunicaciones.

En Innovacom queremos atender con la máxima profesionalidad las necesidades integrales en telecomunicaciones de la sociedad; aportando los mejores servicios y productos del mercado.

Para nuestros clientes ofrecemos la mejor atención personalizada a sus necesidades aportando lo que realmente precisan, en lo que a servicios de telefonía móvil y telecomunicaciones se refiere.

Queremos que Innovacom llegue a ser un grupo líder en el sector de la telefonía y las telecomunicaciones de la provincia de Valencia, el cual se distinga a su vez por proporcionar un servicio excelente a sus clientes y una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.

En definitiva, queremos ser capaces de atraer y retener a los mejores profesionales del sector de la telefonía y las telecomunicaciones de Valencia y conseguir que nuestros clientes confíen plenamente en nuestra atención y servicios.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

512 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Innovacom Móviles S.l.

  • Adsl valencia
  • Centralita ip
  • Centralitas telefonicas
  • Orange cloud empresas
  • Orange valencia
  • Telefonia movil
  • Fibra optica

Ranking Innovacom Móviles S.l.

Facebook Innovacom Móviles S.l.

Twitter Innovacom Móviles S.l.

Google Plus Innovacom Móviles S.l.