Inmojavea

Informacion sobre Inmojavea

Inmojavea Inmobiliaria en Javea con propiedades en venta y alquileres para vacaciones. Venta de chalets, apartamentos, pisos y parcelas a precios negociables. Venta de propiedades en exclusiva.

669846765 www.inmojavea.com C/de los naranjos, 15
03730, Javea - Alicante

¿Que es Inmojavea?

Inmojavea es un nuevo concepto de inmobiliaria que basa su estrategia de comercialización en Internet, redes sociales y ultimas tecnologias para aumentar el numero de clientes que conocen nuestros inmuebles, de este modo podemos ofrecer nuestro servicio por una comision muy baja.

Inmojavea cuenta con su propia red de buscadores, diseñada y desarrollada para cubrir el mayor número de búsquedas posibles los buscadores Google y Yahoo, entre otros.. Además contamos con acuerdos de colaboración con otros portales y buscadores inmobiliarios internacionales de gran relevancia que nos aportan gran número de visitas diarias.
¿Quiere vender su inmueble en Jávea?

Inmojavea ofrece a sus clientes un trato profesional, con la mayor claridad y tranparencia sobre las propiedades en que este interesado, por este motivo es fundamental que aquellos inmuebles que comercialice Inmojavea dispongan de documentación e información suficiente para el cliente. Por este motivo Inmojavea establece una serie de restricciones antes de aceptar la comercialización de inmuebles. Ver mas detalles....

NO ACEPTAMOS PROPIEDADES DE OTRAS AGENCIAS O INTERMEDIARIOS, SOLO PROPIETARIOS.

¿Es propietario de un inmueble en Jávea y quiere vender?. No lo dude y pongase en contacto con nosotros
¿Quiere comprar un inmueble y no encuentra lo que busca?.

Si esta interesado en la compra de una vivienda en Jávea y no encuentra lo que esta buscando, rellene el formulario de contacto con el tipo de propiedad y precio que demanda, Inmojavea buscará entre sus propietarios y cartera de propiedades no publicadas, un inmueble que se ajuste a sus necesidades.

Inmojavea dispone de inmuebles con cláusula de de privacidad, por lo que no podemos publicar determinados inmuebles. Háganos llegar su demanda y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con Usted en pocas horas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

787 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel