Inmobiliaria y Administracion de Comunidades Carreres

Informacion sobre Inmobiliaria Y Administracion De Comunidades Carreres

Inmobiliaria y Administracion de Comunidades Carreres El despacho profesional “Inmobiliaria Carreres” se centra principalmente en el desarrollo integral de servicios a inmuebles, compraventas, arrendamientos,...asi como administracion de comunidades.

961602995 www.inmobiliariacarreres.com Avenida Pais Valenciano nº15
46117, Betera - Valencia

El joven equipo humano, creado por Juan Carreres, ha ido creciendo de forma proporcional a la actividad desarrollada, agrupando experiencia profesional enfocada al trato personalizado y pormenorizado para cada cliente. En los últimos tiempos, la demanda y exigencia de nuestros clientes nos ha hecho ampliar el campo de actuación en todos aquellos aspectos relacionados con los diferentes inmuebles existentes en el mercado, y todas aquellas posibles gestionas demandadas en los mismos.

En nuestra trayectoria profesional hemos ido evolucionando, debido a la complejidad del mercado, la gestión personal con el cliente, diferenciándola del resto, para poder dar el mejor servicio, cubriendo así las necesidades existenciales de éste para obtener su plena satisfacción.

Actualmente trabajamos en todo el territorio nacional, destacando nuestra dilatada experiencia en inmuebles de todo tipo en la provincia de Valencia, tanto en inmuebles de Obra nueva como de segundo uso.

El departamento profesional de Administración de comunidades de “Inmobiliaria Carreres” les ofrece todos los servicios relacionados con todo tipo de inmuebles y comunidades.

Administración de comunidades de “Inmobiliaria Carreres”, está ampliamente cualificado para gestionar de forma eficaz cualquier comunidad de propietarios y ofrecerle todas y cada una de las soluciones a las cuestiones que se plantean en el ámbito de la administración.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.190 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel