INMOBILIARIA CAMPOS & CELAY

Informacion sobre Inmobiliaria Campos & Celay

INMOBILIARIA CAMPOS & CELAY La mejor y Mayor oferta inmobiliaria de Moaña Galardonada como LA AGENCIA INMOBILIARIA MÁS EFICAZ DEL MUNDO

607949021 c/ Donato Bernárdez,EDIFICIO O ROSAL 4
36950, Moaña - Pontevedra

Disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario.

Campos & Celay Inmobiliaria es una organización especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios e inversiones. Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva, y por ello nos hemos distinguido a lo largo de los años con una merecida fama de seriedad y discreción en todas nuestras actuaciones.

La gestión de estos productos nos llevo a crear departamentos especializados en consultoría, administración, asesoramiento jurídico fiscal, arquitectura así como marketing y comunicación, para ofrecerle un servicio integral en la gestión de sus activos, que ponemos a su disposición.

Nuestro profundo conocimiento del mercado nacional e internacional y nuestra experiencia en la gestión de activos inmobiliarios, fruto de más de 20 años de trabajo en el sector, nos permiten gestionar inversiones adaptándonos a cada tipología de operación.

Campos & Celay Inmobiliaria actúa no solo como un asesor y colaborador si no que se configura como un socio estratégico del cliente a la que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia.

Campos & Celay Inmobiliaria fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza.

Propiedades de Prestigio

La gestión de venta de una propiedad singular requiere un posicionamiento especifico en el mercado, tanto local, nacional e internacional.

Campos & Celay Inmobiliaria, ha gestionado durante los últimos 20 años propiedades singulares, como castillos, palacios, grandes fincas y casas señoriales, todas ellas poseedoras de un gran valor añadido para el comprador.
Nuestro profundo conocimiento de los canales y medios de comunicación que estos productos requieren, junto con nuestra red de prescriptores, (Asesores legales y fiscales, notarios, banca privada, y agentes seleccionados), nos permite implantar un plan de comercialización de su propiedad acorde con su relevancia.

. pazos
• Palacios
• Casas señoriales
• Fincas rústicas


Campos & Celay inmobiliaria, seriedad y experiencia en la compra venta de propiedades de prestigio




Gestión de inversiones inmobiliarias

Nuestro grupo de empresas, realiza actualmente inversiones en productos inmobiliarios en bienes raíces que garantizan una máxima seguridad.
Nuestras adquisiciones se realizan con capital propio, así como con capital externo, aportado por socios que durante los últimos años han confiado en nuestra experiencia.
Esta experiencia, garantiza, a la par de una total seguridad, unas rentabilidades atractivas tanto para inversiones a corto, medio y largo plazo.
Nuestro interés principal se centra en:
. Edificios con inquilinos
. Edificios de renta antigua
. Edificios de oficinas
. Hoteles
Actualmente basamos nuestras inversiones en la adquisición de edificios situados principalmente en Barcelona y su área metropolitana.
Locales Comerciales
Así mismo, gestionamos la compra de suelo comercial de mediana y gran superficie, centros comerciales y locales tanto libres como arrendados bien ubicados, por encargo directo de operadores comerciales e inversores.
Activos bancarios
Actualmente disponemos de una amplia cartera de activos procedentes de recuperaciones bancarias, especialmente cesiones de remate, con importantes descuentos en relación al precio de mercado.
Si desea invertir en activos inmobiliarios seguros, solicítenos sin compromiso información de la cartera disponible.
Nuestro ámbito de actuación se basa principalmente en Moaña, cangas, Bueu y su área metropolitana, y nuestra oferta se compone principalmente de pisos y apartamentos.

Nuestro equipo le ayuda:
• . Detectando y seleccionando nuevos mercados
• . Dinamizando y dirigiendo la venta de sus promociones inmobiliarias.
• . Rentabilizando sus acciones de marketing (publicidad, promoción, investigaciones de mercado, acciones de ventas, etc.)
• . Aplicando un plan de marketing y ventas por etapas en la promoción y venta de cualquier producto inmobiliario.
• . Proporcionándole las herramientas comerciales y de marketing que el sector inmobiliario requiere.
• . Interpretando aquellos datos que nos pueden aportar información fiable para crear una estrategia de marketing y ventas.
• . Efectuando análisis de la demanda previos a la realización del proyecto.
• . Realizando estudios de viabilidad comercial de una promoción.
• . Investigando donde están, cuantos y como son los clientes potenciales de una promoción.
• . Indicándole cómo y cuándo utilizar las diferentes técnicas publicitarias.
• . Utilizando los medios de comunicación según su rentabilidad e influencia directa en la venta.
Análisis de mercados:
• . Análisis previos para la definición de producto.
• . Análisis de zonas: Tipologías de los habitantes, niveles económicos, evolución de la población, productos y precios demandados por la zona, etc.
• . Perfiles de demanda: Lugar de procedencia, uso de las viviendas, calidades, niveles socioeconómicos de las mismas, canales de venta y ofertas más adecuadas a la zona.
• . Competencia: Promociones existentes en la zona, características, valor de las mismas, y tiempo de venta.
Servicios de estrategias de marketing:
• . Lanzamiento de nuevas promociones: Definimos todas las estrategias a realizar para la comercialización de la promoción así como los costes y sistemas de análisis de rentabilidad de las acciones que se plantean
• . Elaboración de planes de marketing, tanto a nivel nacional como local, para la captación de interés y venta de productos inmobiliarios.
• . Elaboración de planes de marketing internacionales para la captación de interés y venta de productos de turismo residencial en el extranjero. Nuestra experiencia y organización nos permite llevar a cabo la captación de clientes extranjeros de manera directa y sin intermediarios lo que le proporcionara una rentabilidad mucho más alta.
• . Elaboración y tutelaje de planes de marketing inmobiliario. Efectuamos los planes de marketing necesarios para cualquier nueva promoción y controlamos los ya existentes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.191 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel