Iniciativazul, SL

Informacion sobre Iniciativazul, Sl

Iniciativazul, SL Especialistas en limpieza de cristales de altura, fachadas, y limpieza y mantenimiento en general. Nuestro mayor afán es que el cliente se desentienda de los problemas que acarrea cualquier tipo de servicio de difícil acceso, poniendo nuestro mayor énfasis en el mantenimiento periódico para conseguir un ambiente sensiblemente agradable. Nuestras certificaciones y preparaciones nos avalan continuamente, y la fidelidad de los cliente más aún. Nuestros servicios se dirigen a empresas que deseen “desentenderse” de los problemas relacionados con la limpieza, y a la vez, exigir los mejores resultados.

952663397 951 26 23 92 www.iniciativazul.com Avenida Torreblanca, 9
29640, Fuengirola - Málaga

Especialistas en limpieza de cristales de altura, fachadas, y limpieza y mantenimiento en general. Nuestro mayor afán es que el cliente se desentienda de los problemas que acarrea cualquier tipo de servicio de difícil acceso, poniendo nuestro mayor énfasis en el mantenimiento periódico para conseguir un ambiente sensiblemente agradable.
Nuestras certificaciones y preparaciones nos avalan continuamente, y la fidelidad de los cliente más aún.
Nuestros servicios se dirigen a empresas que deseen “desentenderse” de los problemas relacionados con la limpieza, y a la vez, exigir los mejores resultados.

Lo que pretendemos es limitarnos en conceptos, como “conservación del valor constructivo de edificios y superficies ‘‘conservación del medio ambiente’ y ‘calidad de vida’.
INICIATIVAZUL S.L., esta asociada a la Asociación Española de Limpieza (FEL), al Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL) y a limpieza.com. Posee una Póliza de Responsabilidad Civil MAPFRE con cobertura asegurada de 300.000euros y mutua de accidente de trabajo con FREMAP, de Prevención de Riesgo Laboral en la disciplina de Seguridad en el Trabajo y Vigilancia de la Salud con MAPFRE y de accidente colectivo con ALLIANZ.

El objetivo de la empresa no es, sino, realizar servicio de calidad con el objetivo común, por eso nuestros empleados comprenden exactamente las necesidades del cliente y superan las alternativas comparables.
Si lo desea podemos ofreceros servicio de demostración de nuestra calidad sin coste alguno.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.173 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel