Infoteleria

Informacion sobre Infoteleria

Infoteleria El equipo de profesionales de infoteleria les ofrece asesoramiento en la creación de su espacio informático de trabajo en cualquier local de la hostelería, despachos profesionales, infraestructuras industrial o casa particular.

972031230 668842904 www.infoteleria.es Av Salvador Dali 143 2ºd
17600, Figueres (España) - Girona

Infoteleria ofrece diversos servicios de informática en Girona: Figueres, Roses, Empuriabrava, Sant Pedro Pescador y La Escala. Algunos de estos servicios son:

Asesoría Informática
Seguridad Informática
Servicio Técnico informático
Soluciones Tecnológicas para la Hostelería
Mantenimiento Informático
Instalación de Redes
Registro de Dominios
Correo Electrónico
Videovigilancia

Infoteleria pone a su disposición su servicio técnico informático tanto para empresas como a particulares. Nos desplazamos a su oficina o domicilio para resolver el problema insitu con la mayor brevedad posible. También podemos optar por recoger sus equipos y arreglarlos en nuestro local si lo desea, resultando así mucho más barata la reparación.
Nuestra atención al cliente es inmediata, nos desplazamos a cualquier punto de la provincia el mismo día del aviso y en la mayoría de los casos, dependiendo de la avería y de la disponibilidad de repuestos, las averías se solucionan el mismo día, garantizando la reparación en el peor de los casos en 24 horas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

2.448 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Infoteleria

Productos y servicios Infoteleria

  • Somos capaces de ofrecer una solución completa y personalizada de lo que usted necesita
  • El equipo de profesionales de infoteleria les ofrece asesoramiento en la creacion de su espacio informatico de trabajo en cualquier local de la hosteleria
  • En infoteleria estamos familiarizados y somos técnicos especialistas en multitud de tecnologías de la informática. por ello
  • Desde la instalación de red más sencilla
  • Despachos profesionales
  • Infraestructuras industrial o casa particular