Informatica FERED

Informacion sobre Informatica Fered

Informatica FERED FERED ofrece productos y servicios informáticos, caracterizados por una atención integral y personalizada a las necesidades globales del cliente, que incluyen el asesoramiento para la adquisición de equipos informáticos y de comunicaciones, cajas registradoras y Terminales de Punto de Venta informatizados, mantenimiento y reparación, instalación o ampliación de redes y sistemas, suministro de consumibles, así como el diseño y gestión de páginas web.

912773550 607329565 www.fered.es alta 2
28670, Villaviciosa de Odon - Madrid

La correcta asistencia técnica y un adecuado mantenimiento preventivo constituyen las mejores herramientas para la reducción de averías y disminución de fallos en los equipos y redes de comunicación causados en ocasiones por virus informáticos, inadecuada actualización del sistema operativo, u otras variables evitables, y que sin embargo son causa de retrasos, baja productividad e incluso de la paralización total de la actividad de una organización.

FERED le ofrece la posibilidad de disfrutar de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiéndole disponer de un servicio de asistencia integral personalizado para la reparación de averías en el equipamiento informático y de comunicaciones, instalación y ampliación de redes y sistemas, mantenimientos preventivos, y actualizaciones de software, entre otros servicios.

Las prestaciones ofrecidas son:

Mantenimiento preventivo:Tiene como objetivo reducir notablemente los riesgos de desperfectos ocasionados en el hardware, asegurando de esta forma el mantenimiento de la inversión en equipos y minimizando las pérdidas ocasionadas por los errores de los sistemas informáticos. El mantenimiento preventivo se realiza de manera rutinaria cada cierto tiempo, procurando interferir lo menos posible con el trabajo diario de la empresa.
Optimización y mantenimiento del sistema:Este servicio se enfoca en el logro de la máxima eficacia del sistema y la protección de posibles ataques de virus y/o intrusos que podrían provocar pérdidas cuantiosas a la compañía.
Reparación de hardware:El servicio de reparación de fallos, averías de ordenadores, redes y equipos de comunicaciones, permite recobrar la actividad informática en el menor tiempo posible, minimizando la espera y las perdidas que ello conlleva. Las reparaciones se llevarán a cabo en la sede de la empresa o en nuestro taller si así lo requiere la avería.
Mantenimiento correctivo:Brinda asistencia inmediata ante un incidente informático. Esta asistencia se podrá realizar en forma remota o a través de la modalidad "on site", de acuerdo a las características del error.
Resguardo de información (Backups):El servicio cuenta con el resguardo de su información a través de "Copias de seguridad". Si por alguna razón se borraran o sobrescribieran accidentalmente los datos de su/s discos rígidos o fuera imposible tener acceso a ellos por un error en el disco, podrá utilizar la copia para restaurar los datos perdidos o dañados.
Redes, Intranet e Internet:Le creamos su intranet para compartir datos entre equipos, le protegemos su red inalámbrica, administramos contraseñas, conexiones remotas. Configuramos su conexión de banda ancha. Todos nuestros contratos incluyen protección antivirus, ya no hará falta que compre licencias.

Las modalidades de prestación de estos servicios son:



•Respuesta puntual a una incidencia
•Bonos de mantenimiento por horas
•Contratos de mantenimiento anual

Los presupuestos para la realización de contratos de mantenimiento anual se realizan previa visita concertada para la valoración del equipamiento informático de la empresa.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.337 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel