Infografia 3D, infoarquitectura, render, infografia

Informacion sobre Infografia 3d, Infoarquitectura, Render, Infografia

Infografia 3D, infoarquitectura, render, infografia Infografia 3d, infoarquitectura, render, diseño 3d, imagenes 3d, videos 3d, maquetación, infografia, diseño web, fotomontajes, animacion 3d.

955813024 678692256 www.infografia3d.org/ Diego Llorente 32 A
41720, Los Palacios - Sevilla

PRESENTACIÓN
Perfil empresarial, servicios y experiencia.

PERFIL EMPRESARIAL

Neosmedia es un estudio de infografía fundado en 2.002, con ubicación en Los Palacios y Vfca(Sevilla). Nuestro modo de abordar los proyectos se fundamenta en 3 principios básicos, innovación, efectividad y ambición, en la consecución de proyectos significativos que ofrecen una experiencia satisfactoria tanto al cliente, como estudio.
Neosmedia es reconocido por su afán de superación, su experiencia y su búsqueda constante de nuevas tecnologías y productos, que ayuden a sus clientes en las técnicas de venta, , marketing, publicidad, etc… En estos 8 años de vida, hemos colaborado con empresas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. Algunos de nuestros clientes son Acciona, Metrovacesa, Iberostar, Inmobiliaria Osuna, Inmobiliaria Viapol, Estudio Ámbito, Larmario, Inmobiliaria del Sur, Diputación de Huelva, Junta de Andalucía, Ministerio de Cultura, Pablo Poltorak(Holanda), Agencia Broad Cast(Egipto), Arquialia, …..

SERVICIOS

-Infoarquitectura.
-Infografía 3D publicitaria.
-Visita virtual.
-Vídeo 3D.
-Fotomontaje.
-Investigación de nuevos métodos y técnicas aplicadas a la necesidad del cliente.

EXPERIENCIA

Desde nuestros inicios como estudio de infografía, hemos trabajado con clientes nacionales e internacionales.
Como consecuencia de ello, estamos experimentando un período de crecimiento en nuestro equipo humano, capacidades de estudio e innovación.
En estos momentos, contamos con un departamento internacional, con intérpretes para inglés e italiano, combinado con la reestructuración de nuestra nueva web en desarrollo, adaptada a ambos idiomas. La disponibilidad para el diálogo, la eficacia y eficiencia en dirección de proyectos, la revisión detallada y el compromiso son nuestras claves para mantener fuertes relaciones con nuestros clientes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.321 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel