Industrias Rodero

Informacion sobre Industrias Rodero

Industrias Rodero Fabricación y recubrimiento con cauchos, siliconas y poliuretanos de piezas de maquinaria industrial de cualquier sector.

961322542 www.rodero.net c/ Ciudad de Sevilla, 92
46988, P.I Fuente del Jarro - Paterna - Valencia

En Rodero nos dedicamos a la manipulación y transformación de elastómeros, especialmente dirigida al recubrimiento de rodillos de caucho y poliuretano, así como a la fabricación de piezas técnicas con dichos materiales. Además, ofrecemos productos complementarios, dando una solución global a las necesidades de nuestros clientes.
Con más de 50 años de existencia somos una de las empresas españolas pioneras de nuestro sector, siendo un referente tanto en el mercado nacional como internacional.
Nuestros recubrimientos se realizan con formulaciones propias de excelente calidad, obtenidas en nuestro laboratorio y con la colaboración de los más importantes fabricantes de mezclas de caucho. Abarcan todas sus modalidades: NR, NBR, SBR, BR, IIR, CR, CSM, EPDM, SILICONA, EBONITA, PUR BASE POLIETER, POLIESTER, ETC., con durezas desde los 20 Sh.A hasta los 75 Sh.D, cubriendo así todas las exigencias de los distintos rodillos y piezas técnicas en sus diversas aplicaciones industriales.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Esta empresa en tu GPS: Latitud: 39.5243394 Longitud: -0.46868659999995543

Vulka Level

96 puntos
1.1Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Industrias Rodero

Facebook Industrias Rodero

Google Plus Industrias Rodero

Propietario o personal autorizado

Mejora tu ranking y visibilidad en Vulka rellenando toda la informacion de tu empresa

Modificar datos ahora