INDUSTRIAS IKUSMETAL, S.L.

Informacion sobre Industrias Ikusmetal, S.l.

INDUSTRIAS IKUSMETAL, S.L. Trabajos de calderería en soldadura. Disponemos de los mejores medios humanos y técnicos para el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de piezas metálicas y estructuras. Apostamos por precio, calidad y servicio.

948028749 670936516 www.ikusmetal.es CALLE LA FUENTE 2A
31194, ARRE - Navarra

Industrias Ikusmetal S.L., es una empresa joven formada por profesionales con amplia experiencia en el sector siderometalúrgico, fundada en el **** 2022 y cuya sede central está en Arre (Navarra). Nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje de cualquier tipo de elemento que comprenda calderería y soldadura.

Industrias Ikusmetal S.L. cuenta con el respaldo de diversos clientes que han depositado su confianza en la profesionalidad y la calidad de nuestro trabajo. Nuestro equipo humano y técnico tiene siempre como objetivo la excelencia del servicio y la calidad. La inversión en equipos y maquinaria son una parte fundamental para nuestra apuesta por el futuro y para ir creciendo de una manera sostenible siendo respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra empresa dispone de las siguientes áreas de negocio:

- Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas
- Soldadura y calderería
- Servicios de mecanizado y cualquier tipo de tratamiento externo.
- Mantenimiento a empresas

En Industrias Ikusmetal disponemos de los mejores medios humanos y técnicos para la fabricación de todo tipo de piezas metálicas y estructura hecha a medida. Nuestro compromiso con la calidad y servicio a nuestros clientes es parte fundamental de nuestra filosofía de trabajo.

Nuestro equipo desarrolla los proyectos y trabajos requeridos por nuestros clientes desde el inicio hasta el final, esto nos permite supervisar y controlar todos los procesos y realizar un seguimiento de nuestro trabajo y ajustar nuestros plazos de entrega a los requerimientos del cliente

Vulka Level

32 puntos
0.5Nivel
0 10
Subir Nivel