Industrial Recense S.L.

Informacion sobre Industrial Recense S.l.

Industrial Recense S.L. Empresa mayorista de elementos de fijación. Proveedor para la construcción y para prefabricados de hormigón. Fijación a medida

982355710 www.recense.es P. Empresarial de A Pontenova, Parc. 33-39
27720 , A Pontenova - Lugo

Industrial Recense nace en 1953 en un pequeño taller dedicado a la fabricación de hoces. Muy pronto la comercialización de estas, se extiende más allá de Galicia llevando la artesanía gallega a todos los rincones de Castilla.

La inquietud industrial de su fundador le encamina al desarrollo de nuevas líneas de producción con una orientación más acorde con el proceso evolutivo que estaba sucediendo en la sociedad española.
La evolución de la empresa se orienta hacia el sector de la construcción, realizando principalmente herrajes y fijaciones que pasa a comercializar con la marca Recense.

Nave actualEn 1999 se produce el traslado a las nuevas instalaciones en el parque empresarial de A Pontenova, continuando con el constante desarrollo iniciado en 1980.
Con una superficie total de 10.000 m2, Recense pone los medios que permitirán adaptarse a las necesidades de sus clientes y a las exigencias de un sector en continuo desarrollo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.598 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Industrial Recense S.l.

  • Mayoristas construcción
  • Distribuidores
  • Abarcones
  • Fijacion a medida
  • Distribuidores construcción

Ultimas notas de prensa Industrial Recense S.l.

MAR 7
Catálogo 2011 Industrial Recense

En Industrial Recense tenemos ya a su disposición el nuevo catálogo para el año 2011, que puede consultarse en ...