In-vitta

Informacion sobre In-vitta

In-vitta n-vitta ofrece a todos los pacenses un nuevo concepto de salud natural basado en una oferta de productos específicamente diseñados para cada consumidor, con un servicio profesional, experto y personalizado.

924248119 www.in-vitta.com/ C/ San Isidro,2
06004, Badajoz - Badajoz

In-vitta ofrece a todos los pacenses un nuevo concepto de salud natural basado en una oferta de productos específicamente diseñados para cada consumidor, con un servicio profesional, experto y personalizado. La gama de productos In-vitta se organiza en cinco categorías, cada una de ellas con un color en función de los beneficios. La franquicia tiene una tienda en el número 2 de la calle San Isidro.

Salud y Bienestar: ofrece productos que ayudan a mejorar los problemas articulares, digestivos, de memoria, de sistema circulatorio; además de una línea pensada específicamente para la mujer, para ayudarla en las etapas de su vida.

En Dieta y Línea podemos encontrar una selección de los mejores productos naturales combinados con una exclusiva selección de minerales, vitaminas y oligoelementos que cuidarán de nuestra línea.

Deporte y Energía: productos que aportan todo los necesario para mejorar nuestro rendimiento deportivo o para afrontar con energía y pasión otras actividades en nuestra vida cotidiana.

Belleza Natural: en esta categoría podemos encontrar productos especialmente formulados para neutralizar la acción de los radicales libres y para aportar a nuestra piel los nutrientes necesarios para combatir los efectos del envejecimiento prematuro.

Descanso y relax ofrece los mejores productos para estar más relajado durante el día y disfrutar de un más que necesario sueño reparador. Más información en el 924 248 119.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.707 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios In-vitta

  • Belleza natural
  • Alimentos dietéticos
  • Keims
  • Nutrisaveurs
  • Dieta personalizada
  • Siken
  • Fridda dorsch
  • Nutricosmética

Ultimas notas de prensa In-vitta

JUN 28
CUIDADOS POR DENTRO QUE SE NOTAN POR FUERA (http://blogs.hoy.es/ponteguapahoy/category/belleza)

De que la belleza está en el interior, de eso estamos seguros, aunque algunas personas aún sigan pensando lo ...

JUN 28
Un gran descubrimiento: In-Vitta ...

Resulta encomiable ver como en estos tiempos que corren, aun existan mujeres emprendedoras capaces de innovar ...