IMAGINA COMUNICACIÓN CREATIVA Valencia - c/ Fuencaliente 2, 2

Informacion sobre Imagina Comunicación Creativa

IMAGINA COMUNICACIÓN CREATIVA Estudio de diseño gráfico, web, multimedia, infografía 2d/3d, animación 2d/3d, video, audio.

963817060 658898321 www.imagina.cc c/ Fuencaliente 2, 2
446023, Valencia - Valencia

Somos un equipo multidisciplinar que cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer a nuestros clientes la solución gráfica, industrial y audiovisual que precisen. Ofrecemos a nuestros clientes versatilidad y eficacia para adaptarnos a la personalidad marca con rigor y la calidad.

Todos nuestros proyectos son estudiados en profundidad, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la solución gráfica que precisen para resaltar cada uno de los valores de sus marcas así de comunicar el mensaje sobre cualquier medio y/o soporte con un diseño atractivo y coherente.

Nos gustan los proyectos fruto de la colaboración cliente /imagina, en los cuales realizar una puesta en común de los objetivos y los nuevos retos a emprender, ajustandonos siempre al ritmo y necesidades de cada uno de ellos, así como a los costes de producción necesarios para la realización de los mismos.

SERVICIIOS:
Imagina dispone de una amplia variedad de servicios que ofrecerles, así como dispone la última técnologia para garantizarle de principio a fin cada uno de ellos.

Identidad gráfica / Editorial / Web / Multimedia / Motion graphics / Arquitectura Virtual / Vídeo 3d / Vídeoimplementaciones / Maquetas / Audio / Vídeo / Impresión / Rotulación /Señalética / Medios / ...

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.320 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel