IMAGENIA INTERNATIONAL DESIGN, MARKETING & COMMUNICATION

Informacion sobre Imagenia International Design, Marketing & Communication

Imagenia es una consultoría de marketing y diseño internacional, damos soluciones a tu empresa a la hora de internacionalizarse, no solo en estrategia y planificación sino también en ventas, marketing, diseño web y gráfico, comunicación y redes sociales entre otros servicios. Preparamos a tu empresa para exportar a tus diferentes mercados estratégicos, gracias a un equipo internacional y multidisciplinar que aúna experiencia en el campo de la consultoría de negocio, de las ventas internacionales y del diseño y marketing. Además somos expertos en marketing digital, desarrollamos todo tipo de trabajos: web corporativa, e-commerce, e-mail marketing, redes sociales, marketing de contenidos, posicionamiento SEO y SEM, fotografía de producto,... Y lo mejor de todo, un precio muy competitivo para un servicio de calidad.

634057060 615831047 www.imageniadesign.es c/ Lozano 12 1B
02002, Albacete - Albacete

Imagenia es una consultoría de marketing y diseño internacional, damos soluciones a tu empresa a la hora de internacionalizarse, no solo en estrategia y planificación sino también en ventas, marketing, diseño web y gráfico, comunicación y redes sociales entre otros servicios.

Preparamos a tu empresa para exportar a tus diferentes mercados estratégicos, gracias a un equipo internacional y multidisciplinar que aúna experiencia en el campo de la consultoría de negocio, de las ventas internacionales y del diseño y marketing.

Además somos expertos en marketing digital, desarrollamos todo tipo de trabajos: web corporativa, e-commerce, e-mail marketing, redes sociales, marketing de contenidos, posicionamiento SEO y SEM, fotografía de producto,...

Y lo mejor de todo, un precio muy competitivo para un servicio de calidad.

Vulka Level

36 puntos
0.6Nivel
0 10
Subir Nivel