IM instalaciones

Informacion sobre Im Instalaciones

IM instalaciones IM instalaciones Es una empresa especializada en Instalaciones, Reparaciones y el mantenimiento de Comunidades, empresas y hogar. Ofreciendo soluciones. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las reparaciones y mantenimientos a domicilio a sin como en mantenimientos preventivos

618610282 618610282 www.iminstalaciones.com Las Hayas 5
18014, Granada - Granada
Distrito: Norte - Barrio: Almanjáyar

¿A quién prestamos servicio?

IM presta servicios a hogares particulares, comunidades de vecinos, pymes, administradores de fincas, compañías de seguro, fábricas, clínicas de cualquier tipo y organismos oficiales.

Atendemos todas las incidencias de nuestros clientes en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado.

Realizamos nuestros trabajos principalmente en Granada, Jaén, Málaga y Almería, pudiendo ampliar nuestro radio de trabajo a cualquier punto de Andalucía (consulte nuestro compromiso de rapidez para otras provincias).

Electricidad,Fontanería,Domótica,Calefacción,Piscinas,A/Acondicionado,MantenimientosCorrectivos y Preventivos de Comunidadesy Empresas
Averías y reparacionese instalacion

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

896 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel