Ignos

Informacion sobre Ignos

Ignos Ignos, como empresa de ingeniería y servicios del área de las tecnologías de la información, ha forjado desde sus inicios un firme compromiso con la mejora constante de sus soluciones tecnológicas, lo que ha permitido en la actualidad a la empresa aportar soluciones de gran valor añadido para sus clientes y socios tecnológicos.

922263001 www.ignos.com C/ San Juan, 10
38204, La Laguna - Santa Cruz de Tenerife
Distrito: Ofra-Costa Sur - Barrio: César Casariego

Ignos, como empresa de ingeniería y servicios del área de las tecnologías de la información, ha forjado desde sus inicios un firme compromiso con la mejora constante de sus soluciones tecnológicas, lo que ha permitido en la actualidad a la empresa aportar soluciones de gran valor añadido para sus clientes y socios tecnológicos.

Desde su constitución en el año 2000 Ignos ha conseguido diversificar su campo de acción, consolidando su oferta de valor añadido con los acuerdos de cooperación empresarial y tecnológica que se han ido subscribiendo tanto con grandes compañias multinacionales del sector TI, como con organismos dedicados a la investigación.

La estrategia de negocio de Ignos se ha construido alrededor de la excelencia de sus soluciones, la apuesta por el desarrollo de productos innovadores y la aplicación de estándares abiertos que permitan la integración de distintos sistemas. Con esto se persigue la protección de la inversión realizada por las empresas, intentando en todo momento ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos.

El objetivo de mejora y actualización, siempre presente en los valores corporativos, han permitido la consolidación empresarial en el competitivo mercado de las TI, mostrando un crecimiento continuo que se refleja en la cartera de clientes y sectores que se apoyan en servicios y soluciones desarrollados por Ignos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

834 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel