IDEPARQ distribución de parquet

Informacion sobre Ideparq Distribución De Parquet

IDEPARQ distribución de parquet Empresa especializada en la distribución de pavimentos y revestimientos en madera, parquet macizo y flotante , suelo laminado, corcho, baldosa de madera, Disano, pvc, madera de exterior, deck tecnologico wpc.

981796235 www.ideparq.com Pol Ind Pedrapartida N-12
15316, Coiros - A Coruña

Somos una empresa especializada en soluciones globales para la arquitectura mediante el suministro de pavimentos y revestimientos de interiores y exteriores.

Desde nuestra fundación, hemos mantenido una política de calidad, servicio e innovación, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, mediante la formación y reciclaje de nuestros técnicos

Somos los importadores y distribuidores de pavimentos de parquet, laminado, corcho, Celenio, Disano y Parkett Manufaktur, HARO empresa lider en Alemania y puntera a nivel mundial.

Un producto en continuo desarrollo, con innovación constante de sus gamas y nuevos productos, cada vez más avanzados y con diseños novedosos.
Texturas conseguidas gracias a una tecnología de vanguardia, de calidad incomparable.

Todos nuestros materiales cuentan con sus correspondientes certificados de calidad y fabricación obligatorios, además de fichas técnicas y material de apoyo en la prescripción

Apoyo técnico en obra, para una instalación correcta, incluyendo el suministro de accesorios de instalación. Información y entrega al cliente de las pautas y condiciones de mantenimiento y cuidado.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

776 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel