Idegar

Informacion sobre Idegar

Idegar Diseño y creación a medida de cocinas, armarios, escaleras y vestidores.

607723843 www.idegar.com Ctra. de la Roda, 79
16239, Casasimarro - Albacete

Hacemos cocinas y armarios de hoy, inspiradas en una arquitectura lógica y desarrolladas con la finalidad de hacerte disfrutar de un entorno agradable y cómodo. IDEGAR crea cocinas que evolucionan cada día. Sólo así es posible conseguir el máximo aprovechamiento del espacio, sin olvidar el diseño, generando diferentes niveles de almacenamiento. Todos nuestros muebles incorporan detalles que te hacen la vida más fácil; éste es el secreto para que cada diseño sea mucho más útil.
Una excelente calidad de materias primas en sus muebles, el desarrollo profesional del diseño, la fiabilidad de las técnicas de fabricación y una filosofía de empresa que considera prioritarios, el servicio, la estética y la funcionalidad de sus muebles, permiten garantizar una marca con el prestigio de IDEGAR. La comodidad, las grandes ideas y las soluciones más originales, son sólo algunas de las herramientas que IDEGAR emplea para diseñar muebles y entornos mucho más vitales y habitables.

Porque sabemos que la cocina se convierte en el lugar de reunión, en IDEGAR te proponemos los mejores diseños para disfrutar de todas sus aplicaciones sin renunciar al confort. Cada complemento y accesorio de IDEGAR ha sido diseñado para presentar el aspecto más innovador, pero también para proporcionarte la máxima satisfacción en la cocina. Espacios inteligentes para vivir.

Máximas prestaciones en el menor espacio. Soluciones integradas para aportarte un valor añadido de comodidad en la utilización de tu cocina. IDEGAR presenta una nueva generación de muebles de cocina. Cada ambiente ha sido ideado para aportar la máxima funcionalidad, aprovechando todo el espacio disponible y garantizando todas las prestaciones que necesitas. Con una variada combinación de acabados y una amplia red de tiendas de cocinas IDEGAR proporciona toda la luz y el color necesarios para conseguir ambientes muy personales y actuales. Todo basado en la calidad, que es una de las principales características de nuestros muebles de cocina. Las soluciones más innovadoras, muestran todas las posibilidades que mejor encajan en tu manera de vivir una cocina de diseño.

En IDEGAR apostamos por el diseño práctico y funcional, sin olvidar nunca la estética y la calidad de sus muebles, así como la ampliación de su cada vez más extensa gama de acabados y red de tiendas de cocinas ... porque cada cliente es único.

Cuando las nuevas tendencias se unen a las líneas de diseño, más avanzadas, el resultado es una cocina o un armario de vanguardia, práctico y atractivo. Los conceptos, las soluciones y los productos IDEGAR se definen, se proyectan y se fabrican.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.086 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Idegar

  • Armarios albacete
  • Vestidores
  • Encimeras de cocina
  • Electrodomesticos
  • Encimeras de silestone
  • Encimeras de cocinas albacete
  • Cocinas albacete
  • Diseño de cocinas y armarios albacete
  • Escaleras
  • Diseño de cocinas y armarios
  • Encimeras de cocina silestone
  • Vestidores en albacete
  • Encimeras de acero inoxidable