ICEA ABOGADOS

Informacion sobre Icea Abogados

ICEA ABOGADOS Despacho multidisciplinar situado en pleno centro de la localidad de Vilalba (Lugo), que destaca por su eficacia, calidad de los servicios prestados y la atención personalizada a cada cliente.

636838319 982523340 Avda. Galicia, 33 - Entlo
27800, Vilalba - Lugo

Despacho multidisciplinar, que surge con el claro objetivo de prestar un servicio juridico de calidad tanto a particulares como empresas.

Está especializado en accidentes de circulación, reclamaciones de cantidad, gestión de impagos, divorcios, herencias, familia, comunidades de propietarios, preferentes, mercantil, despidos, pensiones Seguridad Social ...

Nuestro principal lema es el fiel compromiso con el cliente y una atención personalizada y directa de cada uno de sus problemas.

Adaptandonos a los dificiles tiempos que corren, facilitamos el pago de nuestros clientes, bien fraccionandolo, bien mediante un sistema de iguala, que supone que a través de una pequeña cuota mensual, disfrutará de todos nuestros servicios y durante todo el año.

Asi mismo contamos con la colaboración directa de otros profesionales, tales como peritos, corredores de seguros, economistas, arquitectos ... que nos permiten ofrecer un asesoramiento más completo a todos nuestros clientes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

625 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Icea Abogados

Productos y servicios Icea Abogados

  • Despidos
  • Preferentes. suelo hipotecas. herencias. contratos. reclamaciones de deudas. pensiones. accidentes de tráfico. indemnizaciones. impuestos. abogado preferentes. abogado daños.
  • Impagos
  • Seguridad social
  • Accidentes de trafico
  • Divorcio express
  • Herencia