Iberrusia Travel S.L.

Informacion sobre Iberrusia Travel S.l.

Iberrusia Travel S.L. IBERRUSIA Travel es una Agencia de viajes especializada en el destino Rusia y que trabaja este país de manera exclusiva. Nuestra agencia cuenta con oficinas en San Petersburgo y Moscú y e en ella trabajamos tanto personal de nacionalidad rusa como española con una amplia experiencia en elmercado ruso. Es por ello que estamos preparados para dar a sus clientes un servicio en destino como solo un operador especializado puede ofrecer.

933425088 93 467 33 70 iberrusia.com/ Pg de Gracia 50, 1-2A
08007, Barcelona - Barcelona
Distrito: Ensanche - Barrio: La Dreta de l'Eixample

IBERRUSIA Travel es una Agencia de viajes especializada en el destino Rusia y que trabaja este país de manera exclusiva. Nuestra agencia cuenta con oficinas en San Petersburgo y Moscú y e en ella trabajamos tanto personal de nacionalidad rusa como española con una amplia experiencia en elmercado ruso. Es por ello que estamos preparados para dar a sus clientes un servicio en destino como solo un operador especializado puede ofrecer.
Ofrecemos servicios de reserva de paquetes con vuelo incluido (tanto charter como regular), hoteles,transportes, guías para excursiones, billetes de tren o avión, entradas a museos, teatros, circo o otros espectáculos, todo ello especializado y pensado para el turista español asi como tramitamos ante los Consulados de Rusia todo lo relacionado con la obtención de su visado.

En “Iber Rusia” trabajamos también Servicios Especiales a grupos de incentivo, grupos de empresa, de Convenciones y Congresos, de intercambio cultural y de estudiantes, para lo que contamos con un amplio staff asistencial.

Cada temporada ofrecemos varios programas seleccionados entre una gran variedad como los más atractivos e interesantes para el mercado español- que además de hoteles y servicios sueltos en toda Rusia incluyen los de transporte en vuelos especiales y regulares de Madrid, Barcelona, Alicante y Málaga a Moscú y San Petersburgo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 46 m Passeig de Gràcia
  • L3
Parada de autobús a 15 m Pg de Gràcia-Aragó
  • 16
  • 22
  • 7
  • 24
  • 17
Parada de autobús a 37 m Pg de Gràcia-Consell de Cent
  • 24
  • 22
Parada de autobús a 149 m Pau Claris-Aragó
  • 39

Vulka Level

714 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel