IBC SOLAR - FOTOVOLTAICA IBC, S.A -

Informacion sobre Ibc Solar - Fotovoltaica Ibc, S.a -

IBC SOLAR - FOTOVOLTAICA IBC, S.A - Empresa pionera desde 1982 en energía solar fotovoltaica. Venta de productos de alta calidad: módulos e inversores de marca propia IBC, Suntech, Yingli, Sanyo, Kaneka, SMA, SolarMax, Fronius, Xantrex. Promoción de proyectos. Proyectos llave en mano. Modelos de colaboración flexibles. Fiabilidad y alta rentabilidad garantizada.

961366528 961 366 631 www.ibc-solar.es Av. Juan de la Cierva, 27. Ed. Wellness 1. P. Tecnológico
46980, PATERNA - Valencia
Distrito: Ciutat Vella - Barrio: Sant Francesc

HISTORIA DE LA EMPRESA

IBC SOLAR fue fundada en 1982 en Bad Staffelstein (Alemania) y hoy en día tiene delegaciones en Alemania, España, Italia, Francia, Países Bajos, Grecia, Malasia y EE. UU.

Desde su fundación la empresa siempre se ha dedicado a la energía solar fotovoltaica y se ha convertido en una de las empresas líderes mundiales en el sector con el más elevado conocimiento del mercado.

A principios del 2009 IBC SOLAR la potencia instalado por IBC SOLAR ya supera los 550 megavatios (MWp) en más de 60.000 instalaciones fotovoltaicas repartidas por los continentes Europa, Asia, África y Sur América.

La filosofía de IBC SOLAR es ofrecer un servicio profesional, dinámico y de absoluta confianza a sus clientes. La empresa se dedica a la fabricación de módulos e inversores solares de gran calidad, la venta de productos de fabricantes de reconocido prestigio dentro de un amplio portafolio, la promoción de instalaciones fotovoltaicas de alta rentabilidad y la ejecución de grandes proyectos llave en mano. A través del mantenimiento y la monitorización, IBC SOLAR garantiza un rendimiento óptimo durante los 25 años de vida útil del parque fotovoltaico.


LÍNEAS DE NEGOCIO

PRODUCTOS

IBC SOLAR tiene una larga experiencia en la distribución de módulos fotovoltaicos de alta calidad de marca propia. Además desde el año 2009 ofrece sus nuevos inversores IBC ServeMaster, que cuentan con las más avanzadas características técnicas del mercado.

Aparte de sus propios productos, IBC SOLAR ofrece componentes de fabricantes de reconocido prestigio dentro de un amplio portafolio. Para garantizar la calidad, IBC SOLAR define unas estrictas especificaciones técnicas, que deben cumplir estos productos. Por otra parte se requieren tests y controles de calidad para cada elemento de sus proveedores, así como la realización de auditorías e inspecciones en las fábricas de los mismos.

IBC SOLAR realiza regularmente pruebas en su propia cámara de Simulación Solar para controlar los datos de rendimiento de los módulos y comprueban la longevidad de los componentes en su propia Cámara Climática. En su planta test, ubicada en Alemania con una superficie de 3.000 m2, IBC SOLAR además ejecuta pruebas de forma continuada, para poder ofrecer sistemas que requieran un mantenimiento mínimo y con un avanzado nivel técnico.


PROMOCIÓN DE PROYECTOS

IBC SOLAR apuesta por la promoción de proyectos fotovoltaicos en España. Garantiza a sus Partners la viabilidad técnica y económica de sus proyectos.
Para satisfacer las necesidades de su importante cartera de inversores, IBC SOLAR analiza meticulosamente todos sus proyectos con criterio de máxima rentabilidad para el inversor final y mínimo riesgo. Además ofrece precios competitivos y garantías aceptadas por las principales entidades financieras.

PROYECTOS LLAVE EN MANO

IBC SOLAR cuenta con una larga experiencia en la realización de proyectos fotovoltaicos en todo el mundo. Sus plantas alcanzan un excelente Performance Ratio, con un promedio superior al 80%.

Para conseguir el éxito en cada proyecto, IBC SOLAR planifica detalladamente cada instalación, con productos y soluciones de máxima calidad. Asegura la viabilidad financiera del proyecto y vigila minuciosamente la ejecución y los costes del mismo. IBC SOLAR garantiza un óptimo funcionamiento de sus plantas con un riguroso programa de operación y mantenimiento.


PROGRAMA DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

En una inversión a largo plazo, como es una instalación solar, la calidad y garantía de funcionamiento a lo largo de toda la vida útil de la planta, aseguran la rentabilidad del proyecto. IBC SOLAR ha desarrollado con este fin, un programa integral de operación y mantenimiento que garantiza el correcto funcionamiento y un alto rendimiento durante los 25 años de vida útil de la instalación.

IBC SOLAR sigue esta línea de trabajo en cada uno de sus proyectos. Además ofrece este servicio de operación y mantenimiento a aquellos propietarios que tienen problemas en sus instalaciones y buscan soluciones para que el funcionamiento de sus plantas sea óptimo y conseguir el máximo rendimiento de su inversión.


REFERENCIAS IBC SOLAR

Proyecto Feria Stuttgart – 3,8 MWp – 2009
Proyecto Crevillente – 13,235 MWp – 2008
Proyecto Neuburg a. d. Donau - 1,646 MWp - 2006
Proyecto Valverde – 2,916 MWp – 2008
Proyecto Stute Paderborn - 639,63 kWp – 2006
Proyecto Castuela – 1,728 MWp – 2008
Proyecto Geiselhöring – 400 kWp – 2007
Proyecto Kulmbach – 264,96 kWp – 2005

Más referencias en:
http://www.ibc-solar.es/referencias1.html
http://www.ibc-solar.de/EN/references.html

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 111 m Periodista Azzati - Convent de Sant Francesc
  • 10
  • 71
  • 9
  • 81
  • 11
Parada de autobús a 113 m Sant Vicent Màrtir - Cotanda
  • 81
  • 7
  • 27
  • N6
  • N3
Parada de autobús a 131 m Sant Vicent Màrtir - Periodista Azzati
  • 19

Vulka Level

1.538 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel