IBACAR

Informacion sobre Ibacar

IBACAR Con IBACAR, le será posible llegar a cualquier rincón especial de las islas. Ya que contamos con oficinas en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera con las mejores ofertas y los vehículos que se adaptan a sus necesidades. Asesoramiento, calidad y soluciones al instante, son los valores que IBACAR le ofrece para dar el mejor servicio a sus clientes. Créalo, con IBACAR ninguna ruta es imposible.

971280228 971 28 02 78 www.ibacar.com C/ Goethe, 2 Entlo.
07011, Palma de Mallorca - Islas Baleares

IBACAR.COM nace de la iniciativa de la Agrupación Empresarial de Alquiler de vehículos con y sin Conductor de Baleares (AEVAB), que agrupa al 85% de las empresas locales del sector del alquiler de vehículos. Nuestro objetivo es único y claro: ofrecerle un servicio integral de alquiler de vehículos de primer nivel en las Islas Baleares.
Nuestras empresas, avaladas por más de 30 años de experiencia en el sector, ponen al alcance de los clientes un servicio personalizado de la más alta calidad, atento a sus necesidades y con la garantía de nuestros precios muy competitivos.
Al trabajar con más de un proveedor, usted podrá elegir la empresa local que esté ofreciendo las condiciones que mejor se ajusten a sus necesidades. Para su comodidad, IBACAR.COM aglutina y gestiona de forma centralizada la información de disponibilidad de todo tipo de vehículos de alquiler. Así, a través de nuestro portal, podrá realizar la consulta y reserva directamente con el proveedor, sin intermediarios.
La amplia diversidad de empresas que integran IBACAR.COM (más de 80 oficinas repartidas en el territorio Balear) le permitirá reservar su vehículo cuando y donde usted desee. Con IBACAR.COM, podrá alquilar y reservar un coche o vehículo en los principales aeropuertos, puertos, poblaciones y zonas turísticas de las Baleares.
"Siempre que nos necesite, estaremos allí para usted"

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.124 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel