http://www.tejadoszaragoza.com/

Informacion sobre Http://www.tejadoszaragoza.com/

Rehabilitación de fachadas, tejados, terrazas, impermeabiizaciones, sistemas antipalomas, albañilería, trabajos verticales en Zaragoza

976572484 619360900 www.tejadoszaragoza.com/ Avda. Cataluña 165 Local 6
50014, Zaragoza - Zaragoza

Somos una Empresa que durante más de 14 años está dedicada a la rehabilitación integral de infraestructuras, edificios y al mantenimiento de los mismos. Nuestra empresa está caracterizada principalmente por ser dinámica y competitiva. Sin dejar atrás la calidad que como siempre; es nuestra mejor firma.
Trabajamos prestando un seguimiento completo a todo el proceso evolutivo de cada proyecto que llevamos a cabo, desde el principio hasta el final del mismo.
Analizamos cada proyecto por pequeño o grande que sea con dedicación y esmero, estudiando cada detalle y haciendo que cada propósito sea único y diferente de otros.
Nos caracterizamos principalmente por ser un equipo Multi-Servicios.
Atendemos todo tipo de necesidad, urgencia o gran proyecto que un edificio puede precisar, con la destreza, eficacia y rapidez que siempre nos caracterizan.
Evitamos intermediarios y subcontratas, ya que en nuestra empresa disponemos de un equipo humano altamente cualificado en todas las ramas de la construcción, la rehabilitación y la reforma. Esto nos convierte en una empresa competitiva y económica.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

864 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel