Hotel Rural La Encina Centenaria Granada - Monachil - C/ Júpiter s/n

Informacion sobre Hotel Rural La Encina Centenaria

Situado en pleno Parque Natural de Sierra Nevada,( Monachil), La Encina Centenaria ofrece un ambiente único, cerca de la estación de esquí, a tan solo 10 minutos del centro de Granada y la Alhambra, y a 40 minutos de la Costa Tropical.

958512136 678614628 www.hotelencinacentenaria.es C/ Júpiter s/n
18193, Monachil - Granada
Distrito: Chana - Barrio: Angustias-Chana-Encina

Situado en pleno Parque Natural de Sierra Nevada,( Monachil), La Encina Centenaria ofrece un ambiente único, cerca de la estación de esquí, a tan solo 10 minutos del centro de Granada y la Alhambra, y a 40 minutos de la Costa Tropical. Este hotel de montaña cuenta con un magnífico restaurante, salón con chimenea, aparcamiento privado gratuito bajo petición, solarium. y un amplio piano-bar (adaptable a sala de reuniones, cursos, celebraciones…). Los alrededores son ideales para practicar esquí, ciclismo de montaña, senderismo y escalada.
Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con baño privado. Una cuidada decoración con estilo rústico, acompañada de una perfecta climatización (calefacción-aire acondicionado), y equipamiento (hilo musical, televisión, teléfono, minibar....). Disponemos de suites con terraza y magníficas vistas a la sierra y a la ciudad, existiendo habitaciones, cuádruples y adaptadas para minusválidos, así como servicio de cama supletoria y/o cuna.
Deguste la gastronomía tradicional granadina en el Restaurante La Encina, con platos típicos de la zona elaborados con productos ecológicos que aportan una gran variedad de guisos y arroces a nuestra carta (adaptable a vegetarianos). Hemos elaborado también una divertida carta infantil (consultar nuestra página web).
La Encina Centenaria pone a su disposición sus instalaciones, terrazas, acceso a internet vía wifi gratuita, servicios de lavandería y de snacks, depósito de esquí y organización de actividades de turismo activo previa petición.
Habitaciones del hotel: 14

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

886 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Hotel Rural la Encina ...

  • 42.149Ranking general
  • 1.484Hoteles

Categorias a las que pertenece

También te puede interesar