Hotel - Restaurante Don Carlos

Informacion sobre Hotel - Restaurante Don Carlos

Hotel - Restaurante Don Carlos El Hotel- Restaurante Don Carlos destaca por su trato familiar y profesional, la independencia y privacidad de sus salones y la tranquilidad que le proporciona la zona ajardinada de más de 5000 m2. Y todo esto a tan solo 5 kilómetros del centro de Pamplona.

948330077 www.hdoncarlos.com C/Dorraburu
31620, Huarte/Uharte - Navarra

El Hotel Don Carlos pone a su disposición un espacio singular, multifuncional, que posee amplios jardines con terraza Chill-Out, parking privado y videovigilado para 150 vehículos, 30 habitaciones totalmente equipadas y 5 salones totalmente diáfanos con vistas a los jardines y adaptados a minusválidos con diferentes capacidades ideales para la celebración de reuniones de negocios, seminarios, banquetes de boda, o cualquier otro evento privado.
Nuestro restaurante ofrece los mejores productos del mercado, frescos y cocinados de manera elaborada y casera. Disponemos de menús especiales para bodas, comuniones, reuniones familiares, de empresa, con la opción de personalizar tu menú. Y Además ponemos a su disposición nuestros menús y una cuidada carta maridada con vinos de todas las denominaciones.

El Hotel Don Carlos se encuentra ubicado en el término municipal de Huarte, a tan solo 5 kilómetros del centro de Pamplona y con muy buena comunicación. Hay transporte urbano Regular con paradas en la puerta del Hotel (línea 4H) y acceso directo a la Rondas Este y Norte de Pamplona (PA-30).

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

720 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel