HOTEL PAGO DEL OLIVO

Informacion sobre Hotel Pago Del Olivo

HOTEL PAGO DEL OLIVO Hotel de nueva construcción situado en la localidad histórica de Simancas, a tan solo 5 minutos de Valladolid, con acceso directo desde la autovía A-62 (Salida 135).

983591936 983591752 www.pagodelolivo.com C/ Robladillo 10
47130, SIMANCAS - Valladolid

El HOTEL PAGO DEL OLIVO en un edificio atractivo, luminoso, tranquilo y funcional. Un hotel de tres estrellas adaptado a todas sus necesidades. Entre las instalaciones del hotel, existe una gran sala de 90m² con capacidad para 70 personas, que se puede dividir en dos salas independientes e insonorizadas, equipadas con todos los medios técnicos y personales para la celebración de reuniones de empresas o familiares, ambas salas permiten diferentes montajes. Cuenta además, con dos zonas de aparcamiento, una exterior cerrada y otra en un parking subterráneo, ambas equipadas con cámaras de videovigilancia.
En la planta baja, se encuentra también la cafetería, con grandes ventanales para poder desayunar o tomar algo en un ambiente relajado. Junto a la recepción, en un bello rincón, está el hall donde pararse a leer el periódico.
En sus tres plantas se disponen las 36 habitaciones amplias, modernas, confortables y totalmente climatizadas. Con una decoración moderna y muy cuidada, sin olvidar ningún detalle, para que su estancia sea más agradable.
Algunas de ellas tienen vistas al Archivo y casco histórico de Simancas, o a las zonas ajardinadas del propio hotel. Todas, son habitaciones muy silenciosas y confortables.
Además, el hotel dispone de habitaciones totalmente adaptadas, para personas con dificultades de movilidad o que quieran disfrutar de las ventajas de movimiento que ofrecen este tipo de habitaciones.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.274 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Ultimas notas de prensa Hotel Pago Del Olivo

JUN 2
PAGO DEL OLIVO, UN NUEVO HOTEL "MODERNO Y FUNCIONAL"

Nació en Enero de 2011 con tres señas de identidad que le garantizan un gran futuro. Modernidad, funcionalidad ...

Contacta con ...

Ranking Hotel Pago del Olivo

Categorias a las que pertenece

También te puede interesar