Horeca Digital

Informacion sobre Horeca Digital

Horeca Digital Horeca Digital es un nuevo portal dedicado al mundo de la Hostelería, en el que vivimos por y para la Hostelería, es una nueva manera de acercar la Hostelería al profesional, sin alejarnos del aficionado.

976082175 976082180 www.horecadigital.com Maria Zambrano 31 (WTC) piso 12, Tore Este
50018, Zaragoza - Zaragoza

Horeca Digital es un nuevoportal dedic ado al mundo de la Hostelería, en el que vivimos por y para la Hostelería, es una nueva manera de acercar la Hostelería al profesional, sin alejarnos del aficionado.

Nuestro equipo está formado por gente con amplia experiencia en el sector, con dedicación exclusiva y una alta profesionalidad.

Horeca Digital nace con el objetivo de convertirse en el diario digital más actual y visitado de la red en España. Aquí encontrarás información detallada y actualizada al minuto sobre todo lo relativo al sector; recetas, inauguraciones, eventos, información, reportajes, cine, enlaces con otras webs, etc...

Hostelería 2.0, ese es nuestro concepto, queremos que nos visitéis, reunirnos aquí, compartir nuestros conocimientos, y disfrutar de nuestras experiencias.

Queremos ser el punto de referencia y de encuentro para todos los profesionales y aficionados a la Gastronomía, y a la Hostelería en general.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.560 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel