Holística7

Informacion sobre Holística7

Holística7 Centro para el desrrollo persona

958224653 www.holistica7.com Carrera del Genil 23, 2ºA
18009, Granada - Granada
Distrito: Genil - Barrio: Carretera de la Sierra

Holística7 nace de una realidad. En estos últimos años la sociedad está experimentando un cambio sin precedentes, más allá de cuestiones políticas, sociales, religiosas o económicas. Está sucediendo un despertar de la conciencia, a nivel global y a nivel individual. Un nuevo paso en la evolución del ser humano. ¿Nos encontramos ante el verdadero nacimiento de la humanidad?

Mucha gente que está despertando, tiene claro que quiere, lo que siente y lo que está viviendo. Quizás por que han sido personas intuitivas, especialmente sensibles, han estado relacionadas con temas trascendentales y realizando trabajos de evolución y desarrollo personal.

Pero la realidad es que hay otra mucha gente que está despertando, que está sintiendo una llamada especial y realmente no saben qué es exactamente lo que les está ocurriendo. Sienten una gran necesidad de cambiar, de tomar contacto consigo mismo, sus emociones, y con todo lo que les rodea, con el universo, con esa nueva realidad que nace desde su interior y no terminan de identificar, de comprender.

Holística7 somos un grupo creativo de personas que entendemos lo que está pasando y queremos unirnos a este cambio de conciencia aportando nuestra energía, nuestra intención y entusiasmo. Queremos ser un granito de arena más en este cambio y ayudar a otras persona que estén despertando a conocerse mejor, evolucionar y ser felices.

Buen karma y saludos :-)

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.396 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel