Hnos. Gonzalez Villalta S.L.

Informacion sobre Hnos. Gonzalez Villalta S.l.

Hnos. Gonzalez Villalta S.L. Venta e instalación de fosas sépticas y depuradoras ecológicas para tratamientos de aguas residuales de viviendas rurales, casas de campo o instalaciones.

953504917 664167387 www.gonzalezvillalta.com Corredera Capuchinos 49
23740, Andújar - Jaén

Empresa dedica a la venta e instalación de diferentes sistemas de tratamientos de aguas residuales asimilables a domésticas como fosas sépticas, filtros biológicos, depuradoras de oxidación total o la posibilidad de instalar depósitos estancos para el almacenamiento del agua residual para su posterior vaciado sin producir vertido alguno.
Estos tratamientos cumplen con los requisitos de depuración exigidos por la Ley de Aguas y están destinado a viviendas rurales, casas de campo, instalaciones o edificiones que no tengan posibilidad de conexión a la red de alcantarillado más próxima. Con esto evitaremos seguir afectando el medio ambiente con vertidos contaminantes, los cuales están muy controlados con las autoridades competentes según las normativas vigente Real Decreto 606/2003 y directiva del Consejo Europeo 97/271.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.100 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel