Hipnosis y Psicologia Torrente

Informacion sobre Hipnosis Y Psicologia Torrente

Hipnosis y Psicologia Torrente Especializados en Hipnosis y Psicología en Torrente Nacido para acercarnos a nuestros pacientes y ofrecerles la garantía, confianza y seguridad de que saldrán de nuestra clínica recibiendo un tratamiento adecuado y resolutivo.

961550266 616962993 institutosomos.es/ Cami reial N 101 Puerta 2
46900, Torrent - Valencia

HIPNOSIS Y PSICOLOGÍA EN TORRENTE

Nuestra línea de actuación terapéutica es INTEGRADORA; Ya que cada uno de los miembros que componen nuestro equipo está altamente cualificado con especialización en diferentes terapias y técnicas con la finalidad de abordar de una manera adecuada y precisa cada uno de los trastornos emocionales, mentales y físicos de las personas que se acerquen a nuestro centro cuando requieran nuestra ayuda.

Primeramente hacemos una EVALUACIÓN y un DIAGNÓSTICO adecuado que nos permita, según sean su trastornos y circunstancias, realizar la terapia más adecuada a cada persona.

El enfoque terapéutico es MULTIDISCIPLINAR, consiguiendo ayudar y entender mejor al paciente a través de un equipo bien preparado que puede ver los diferentes aspectos de un mismo problema desde diferentes puntos de vista y por lo tanto resolverlo con la mayor eficacia posible.

El obejtivo principal es dotar de equilibrio emocional a toda persona que lo necesita para lograr su bienestar, potenciando sus recursos internos.

Nos hemos especializado en el tratamiento de las alteraciones habituales que aparecen en las diferentes etapas de la vida (infancia / adolescencia / edad adulta) y en ámbitos muy concretos (familia / escuela / trabajo / pareja).

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

673 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel