hipica salarsa

Informacion sobre Hipica Salarsa

hipica salarsa Rutas a caballo y terapias con caballos

972130416 615117914 www.hipicasalarsa.com mas la cabanya s/n
17867, camprodon - Girona

Hipica Salarsa nacio de la ilusion de tener una manada de caballos de silla en libertad, pero domados para poder montarlos y realizar actividades ecuestres.
Actualmente HS cuenta con una manada de 30 caballos en una finca de mas de 100 hectares debosques, prados y rios, donde pueden vivier de una forma natural con sus familias y grupos, adaptados perfectamente a su territorio. Estos caballos son de caracter tranquilo y desestresado, ideales para poder hacer cualquier tipo de actividad.
Rutas y excursiones a caballo, clases para todos los niveles a partir de niños de 5 años, carruajes, doma y monta natural (sin silla) te enseñamos a domar tu caballo, pupilaje,cria de caballos de raza Hispano arabe y terapias PAE (psicoterapia asistida por equinos) Equinoterapia y coaching con caballos.
Ademas de todas estas actividades ofrecemos a nuestros visitantes la oportunidad de poder observar una manada de caballos en libertad. Guiados por Natxo Serra, fundado de HS en el año 1987, experto equino con mas de 30 años de experiencia con caballos de silla en libertad, podras ir descubriendo los diferentes grupos y familias, los guias, jefes, lideres, grupos de potros, su estructura social y comportasmiento dentro del grupo. Estos talleres se diseñan dependiendo del grupo, por sus intereses y limiteciones y se pueden realizar a pie o montados a caballo, no dudes en consultarnos.
Desde el año 2009, Jordi Buchaca se incorpora al equipo de HS, terapeuta especializado en terapias con caballos, equinoterapia y PAE, formado en EAGALA y pionero en nuestro pais en introducir las terapias PAE en el tratamiento de adicciones y dependencias.
Estas sesiones son ideales para cualquier persona, no es necesario tener ninguna experiencia previa con caballos, que quiera hacer un trabajo de crecimiento personal y autoconocimiento con caballos, ademas de tratar individualmente y en grupo con personas que sufren depresion, estres, adicciones, Tdah, ansiedad, trastornos de la alimentacion, dependencias... Tambien trabajamos con familias y jovenes con problemas de conducta, agrsividad etc y grpos de empresa, coaching con caballos.
Talleres: caballos en libertad
Autoconocimiento a traves de los caballos
PAE para profesionales en salud mental
En Hipica Salarsa siempre hemos apostado por la calidad de nuestros servicios y el bienestar de nuestros caballos por encima de todo, dandole prioridad, en especial con los mas jovenes, en la educacion y el respeto por la naturaleza y los animales, y en especial con los caballos, seguimos en nuestro empeño conscientes de que queda mucho por hacer, los caballos se lo merecen.
Emociones en libertad!!!
Diferentes opciones de hospedaje en la zona, consultar sin compromiso.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

441 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel