HIJOS DE PEDRO LOPEZ GARCIA SL (REMOLQUES YUNQUE)

Informacion sobre Hijos De Pedro Lopez Garcia Sl (remolques Yunque)

HIJOS DE PEDRO LOPEZ GARCIA SL (REMOLQUES YUNQUE) Somos fabricantes de remolques de Turismo y Agrícola, actualmente disponemos del servicio de alquiler de remolques de turismo.

968622105 968620020 www.remolquesyunque.com CTRA MOLINA-ALCANTARILLA N344 (CRUCE DE SAN PEDRO)
30565, LAS TORRES DE COTILLAS - Murcia

En 1938, D. Pedro López García comienza su actividad profesional dedicada a la reparación de carros de carga. Este trabajo, de artesanía, sería el precursor de una moderna y gran industria que, hoy, se conoce con el nombre de Hijos de Pedro López.

En el 1982 se inicia la andadura de hijos de Pedro López, dedicandose en un principio a la fabricación de aperos agricolas abasteciendo de esta forma, la amplia zona de Levante que, por su condición agricola, tanto demandaba. Esta actividad fue derivando en la construcción de remolques, tanto para uso agrícola como para uso particular, siendo ésta actualmente su principal actividad.

En la actualidad, Hijos de Pedro López cuenta con más de 6000m2 que, unidos a su plantilla altamente especializada y al afán de esta industria en superarse continuamente, ofrecen más de 60 modelos de calidad.

Al mismo tiempo y conscientes de las necesidades especiales de algunos clientes, Hijos de Pedro López dispone de un departamento de personal dispuesto a ofrecer la solución a medida a cualquier problema de carga por complejo que este sea.

En los inicios del nuevo siglo, Hijos de Pedro López se prepara para asumir el reto de la competitividad confiando en la innovación, desarrollo en I+D, calidad y profesionalidad. Esperando poder servir más y mejor a sus clientes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.006 puntos
7.1Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Hijos De Pedro Lopez Garcia Sl (remolques Yunque)

  • Trituradoras de poda
  • Instalacion de enganches
  • Alquiler
  • Alquiler carrozas
  • Portabicicletas de bola
  • Carrozas
  • Porta perros