Hijos de Cándido Riveiro

Informacion sobre Hijos De Cándido Riveiro

Hijos de Cándido Riveiro Hijos de Cándido Riveiro es un proyecto familiar nacido en 1982 con la intención de ofrecer productos y servicios, dirigidos al público general y al sector de la construcción y reformas, de calidad a un precio competitivo que permita posicionarnos como la mejor opción del mercado Coruñes.

981600375 981600375 www.hcandidoriveiro.com Avda Manuel Platas Varela 90
15141, Arteixo - A Coruña

Hijos de Cándido Riveiro es un proyecto familiar nacido en 1982 con la intención de ofrecer productos y servicios, dirigidos al público general y al sector de la construcción y reformas, de calidad a un precio competitivo que permita posicionarnos como la mejor opción del mercado Coruñes.

Disponemos de una amplia gama de productos que abarcan desde material bruto, tales como áridos, cementos, yesos; materiales de revestimiento/decoración, como gres, porcelánicos, pavés, vitráicos, para baños y cocinas, y por supuesto todos aquellos elementos que dan un toque diferente a tu hogar, accesorios de baño, una amplia selección de muebles de baño y mucho más.

Te invitamos a que visites nuestra exposición o escribirnos a través del formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarte.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

863 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel