Hierrodifusion S.L.

Informacion sobre Hierrodifusion S.l.

Hierrodifusion S.L. Descalcificador electrónico Dropson, sistema antical de nueva generación - Protección y eficacia contra las incrustaciones de cal.

965417143 966691353 www.dropson.es C/ Pintones, 52 Polígono industrial IN2
03130, Santa Pola - Alicante

Dropson es una empresa creada en 2001, especialista en la fabricación de sistemas de tratamiento físico del agua de nueva generación, mediante el uso de una tecnología eficaz e innovadora.

La tecnología avanzada del descalcificador electrónico, permite su uso en diferentes campos y aplicaciones (residencial, profesional, industria, agricultura, piscinas y fuentes).

Los sistemas antical Dropson de nueva generación son una alternativa real a los descalcificadores de sal tradicionales. Están concebidos para proteger las instalaciones, los elementos de intercambio térmico, los mecanismos y los electrodomésticos contra la cal.

Son respetuosos con el medio ambiente, ya que no producen ningún desperdicio y tiene un consumo energético muy bajo, equivalente al de una bombilla de bajo consumo.

Además, no modifican la composición natural del agua, garantizando un consumo apto para el ser humano.



Puede consultar nuestra web www.dropson.es y conocer más información sobre los sistemas antical Dropson o si lo prefiere poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono 96 541 71 43.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

514 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Hierrodifusion S.l.

  • Sistemas antical, antical, descalcificador, descalcificadores, tratamiento del agua, sistema físico

Ranking Hierrodifusion S.l.

Facebook Hierrodifusion S.l.

Google Plus Hierrodifusion S.l.