HERMI AUTOMOTIVE - SOLUCIONES RENOVABLES

Informacion sobre Hermi Automotive - Soluciones Renovables

HERMI AUTOMOTIVE - SOLUCIONES RENOVABLES EMPRESA DEDICADA A LAS RAMAS DE LIMPIEZA , REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS ( TELEVISORES, DVD, GAMA BLANCA INFORMATICA,ETC..), TECNOLOGIA E INVESTIGACION DE NUEVOS COMBUSTIBLES NO FOSILES, COMPRA-VENTA DE VEHICULOS, PRODUCCION DE ENERGIAS Y TRANSFORMACION, ELECTRICIDAD ( MONTAJE Y REPARACION) Y ENERGIAS RENOVALES.

663645943 C/ JOSE SANSEGUNDO FLORES Nº 5 BJ-C
06006, BADAJOZ - Badajoz

En nuestra empresa, nos dedicamos a varios sectores, con los mejores profesionales dentro de cada materia. Asistiendo a nuestros clientes con rapidez, eficacia y como no cabe de esperar con atencion personalizada y buen trato.
De la misma forma velamos por el medio ambiente, de ahi nuestro departamento de investigacion en energias renovables y produccion de combustibles de no fosiles ( derivados del petroleo), para lo cual poseemos varias atentes de generadores de hidrogeno bajo demanda de gran produccion, basados en la alimentacion de calderas de gasoil, gas propano y ciudad. Asi mismo nuestros sistemas tambien son capaces de alimentar motores de combustion interna, gpl, gasoil, etc...
Los sectores a los que nos dedicamos son los siguientes:

-. SERVICIOS DE LIMPIEZAS. Dedicado a limpiezas de comunidades, primeras limpiezas, oficinas, empresas, etc..., a unos precios sin competencias.

-. REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS. Abarcando practicamente a todo el sector,( gama blanca, televisores, dvd,informatica, etc..

-.COMPRA-VENTA DE VEHICULOS. Vendemos tu vehiculo, en el menor tiempo posible y al mejor precio, en condiciones inigualables.

-. PRODUCCION DE ENERGIAS Y TRANSFORMACION. En este sector, nos dedicamos a producir hidrogeno a demanda para calderas, cocinas, y alimentacion de vehiculos.

-.ELECTRICIDAD ( MONTAJE Y REPARACION). Servicio dedicado a reparacion de instalaciones electricas, y reparacion de las mismas.

-. ENERGIAS RENOVALES. Servicio dedicado a montajes de aerogeneradores, placas fotovoltaicas, produccion de hidrogeno a demanda, etc.... Siendo tambien equipos de nuestra propia produccion, echos a medida del cliente.

Todo ello con el mejor trato personalizado, rapided y seriedad que cada uno de nuestros clientes se merece, y con un precio inmejorable. Trabajamos las 24h del dia, los 365 dias del año.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

258 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel