Hermanos Ramos Mancilla, S.L. "Artículos de Piel"

Informacion sobre Hermanos Ramos Mancilla, S.l. "artículos De Piel"

Hermanos Ramos Mancilla, S.L. Bajo la marca “RAMOS”, ésta firma Ubriqueña, fabrica todo tipo de productos. Pequeña marroquinería, bolsos, artículos de escritorio, complementos, artículos de viaje y para el fumador, joyeros etc.
 Utilizando para ello una selección de las mejores pieles, especialmente de curtición vegetal, junto con forros y componentes de la mejor calidad.


956460344 956464007 www.herama.com Calle Santa Rosalía S/N
11600, Ubrique - Cádiz

Hermanos Ramos Mancilla, S.L "Artículos de Piel", se funda en el año 1934. Superando las dificultades de los años más duros, pasa de padres a hijos, adaptándose siempre a los cambios y nuevas tendencias. En la actualidad, fabrica artículos de piel de primera calidad, conservando la más auténtica tradición artesana y marroquinera de Ubrique.´ Manuel Ramos Mancilla , es el actual Gerente de la empresa familiar HERMANOS RAMOS MANCILLA, S.L. ubicada en la Calle Santa Rosalía, s/n. de UBRIQUE (Cádiz), denominada así desde el año 1989. 
La “Empresa” fue fundada por su padre, Manuel Ramos Jaén, en el año 1.934, y su hermano José, tomando el nombre de éste por ser el mayor: JOSE RAMOS JAÉN al que se unió un tercer hermano, Juan. Todos habían adquirido su formación y oficio marroquinero desde muy jóvenes en los talleres de los mejores maestros artesanos de principios del siglo XX. 
Para adaptarse a los cambios que iban imponiendo las distintas administraciones, de José Ramos Jaén (1.934) se pasa a Marroquinería Ubriqueña (década de los 50). Luego José Ramos Jaén y Hnos. S.L. en 1.965, posteriormente, su actual gerente y hermanos, tras crear la marca “RAMOS”, le dan su actual denominación e identidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

825 puntos
6.9Nivel
0 10
Subir Nivel