HERMANJOSA S.L. ARTICULOS DE METACRILATO, POLIESTIRENO Y PLASTICO

Informacion sobre Hermanjosa S.l. Articulos De Metacrilato, Poliestireno Y Plastico

HERMANJOSA S.L. ARTICULOS DE METACRILATO, POLIESTIRENO Y PLASTICO Nuestra empresa se dedica a la manipulación de metacrilato, poliestireno y policarbonato. Manipulamos la materia prima para transformarla en expositores, carameleras, portafotos, mesas, objetos de regalos, ...

935750576 935750576 hermanjosa@hermanjosa.com Calle Industria · Nave 12
08110, Montcada i Reixac - Barcelona

Nuestra empresa se dedica a la manipulación de metacrilato, poliestireno y policarbonato. Manipulamos la materia prima para transformarla en expositores, carameleras, portafotos, mesas, objetos de regalos, ... Podemos suministrar expositores metálicos montados con poliestireno y metacrilato, madera, metal o simplemente la mano de obra de montaje, con su correspondiente embalaje y transporte. Se pueden fabricar en varios colores según catálogo.

Tenemos mas de veinte años de experiencia trabajando en el ámbito de manipulación del plástico, haciendo múltiples combinaciones según las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos el producto que nuestro cliente necesita, trabajamos a partir de un diseño o aconsejamos a nuestros clientes y diseñamos su producto. Entregamos una muestra al cliente para su conformidad y ofrecemos los precios más competentes del mercado. Siempre respetamos las fechas de entrega pactadas, ofreciendo la seguridad y seriedad que caracteriza a nuestra pequeña empresa y que nuestros clientes necesitan.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

976 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel