Herbolario La Ventana Natural Benissa

Informacion sobre Herbolario La Ventana Natural Benissa

Herbolario La Ventana Natural Benissa Herbolario con amplia selección de productos naturales y complementos alimentarios, flores de bach, nutricionista...

965730957 691476644 https://www.laventananaturalbenissa.com carrer nou 15
07320, benissa - Alicante

Somos tu herbolario de confianza con más de 20 años de experiencia, ubicado en la zona más céntrica de esta localidad. Nos dedicamos a ayudarte a llevar una vida sana, natural y respetuosa con el medio ambiente.
Desde que abrimos nuestras puertas en 1995, nos hemos dedicado a ofrecerte la mejor selección de alimentación Biológica, control de peso, productos naturales para tu cuerpo, fitoterapia, alimentación sin gluten, y todos los complementos necesarios para el deportista y ayudarle a aumentar su rendimiento, todo en gran surtido.
Entre nuestros servicios, el control de peso más avanzado que existe en España con nuestro sistema Nutriox y la aplicación móvil única que te ayudara a conseguir tus objetivos más fácilmente, el Test de los alimentos que te facilitara acertar en la elección de alimentos para tu dieta, y para los más deportistas tenemos el sistema Balance Sport diet que optimizara vuestro rendimiento mediante la nutrición y el Celulitest para el cuidado de tu piel.
En Herbolario La Ventana Natural de Benissa te ofrecemos una atención personalizada, Conxin y Lara estamos aquí para ayudarte, somos profesionales con experiencia de más de 20 años en el sector y además estamos también especializadas y tituladas en preparados florales del doctor Bach . Ven a visitarnos.

Vulka Level

44 puntos
1.2Nivel
0 10
Subir Nivel