Heladería Della Sera

Informacion sobre Heladería Della Sera

Heladería Della Sera Helados Naturales y Artesanos

941222111 www.obradorgrate.com Calle Portales, 28
26001, Logroño - La Rioja

Situada en la calle Portales, 28 en Logroño, se encuentra esta heladería. Helados de Mazapán Riojanito, el de Crema de Frambuesas maceradas en Vinagre Balsámico de Haro (Vindaro), el Sorbete de Melón-Melante (moscatel de Calahorra) o el Zurracapote, son algunas de sus propuestas que no dejan a nadie indiferente. Todo ello sin olvidar otros sabores clásicos de la casa, como Queso de Cabra con arándanos, Chocolate a la Naranja, Sorbete de Cerezas con Naranja, Crema de Plátano a la Canela o Chocolate Negro Cobertura 70%. Una variedad de sabores que se renuevan semanalmente.
El obrador Grate, donde se elaboran los helados de Della Sera, se inauguró en el **** 2002, con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabores autóctonos de La Rioja.
Se trata de un negocio familiar, desarrollado por el matrimonio Fernando Sáenz Duarte y Mª Ángeles González, que precisamente este **** cumplen una década al frente de una apuesta vanguardista que se funde totalmente con el entorno en que se ubica, tomando de la región los ingredientes base de elaboraciones tan sugerentes como el Sorbete de racima de variedad Graciano (uva autóctona que se vendimia en el mes de diciembre) o el de Crema de Limón al Aceite de Alfaro o ChocoBarrica. Para ello, utilizan técnicas como el infusionado. Texturas, sabores y temperaturas para sorprender a tu paladar.
Apuestan por la naturalidad frente a la heladería industrial. Por ello, sus productos prescinden de ingredientes químicos. Y por eso, asesoran y distribuyen a algunos de los restaurantes más prestigiosos de España. Además, Fernando Sáenz Duarte es también profesor en la Carpigiani Gelato University de Bolonia (la primera Universidad del Helado del mundo, fundada en 2003).

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.577 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Heladería Della Sera

  • Helados
  • Naturales
  • Heladerías
  • Delicatessen

Ultimas notas de prensa Heladería Della Sera

MAY 28
EL PRÓXIMO 29 DE MAYO SE CELEBRARÁ UN ENCUENTRO EN TORNO A LA ALTA GASTRONOMÍA

 La iniciativa, promovida por Fernando Sáenz Duarte, propietario de Heladería Della Sera y el obrador ...