Hegemony Camisetas con Joyas

Informacion sobre Hegemony Camisetas Con Joyas

Hegemony Camisetas con Joyas Para ofrecerle lo mejor ... hegemony |wwwhegemonyluxury.com| crea meticulosamente todas sus piezas hechas a mano y exclusivas en nuestro taller-taller , controlando y manteniendo los más altos estándares de calidad en todas las etapas, desde nuestro departamento de diseño , eligiendo patrones, cortes y telas naturales , seda. - Serigrafía, pintura a mano , planchado, costura a mano de piedras preciosas y metales nobles a pedido , montaje y pintura de nuestro embalaje original, con un excelente control de calidad. www.hegemonyluxury.com

606344963 www.hegemonyluxury.com Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, 267-269
29602, Marbella - Málaga

www.hegemonyluxury.com

[COMPROMISO]

Todas nuestras joyas para ropa han sido hechas a mano por nuestro propio departamento de ropa y joyas, utilizando el mejor tejido orgánico y ecológico, cosido y pintado a mano, cuidando meticulosamente todo el proceso desde el principio hasta el final para lograr un resultado perfecto.


PIEDRAS PRECIOSAS

Todas las piedras preciosas que incorporamos en nuestras prendas se someten a un exhaustivo control de calidad para garantizar su autenticidad. Utilizamos rubíes sintéticos y circonitas para evitar cualquier posible discriminación o explotación de personas y / o recursos naturales.


METALES NOBLES

Los metales preciosos utilizados son de plata esterlina 925 de la más alta calidad certificada, perforados y respaldados por el Colegio Oficial de Joyeros, Relojeros, Orfebres y Gemólogos, y oro de 18 K con baños que superan los tres micrones de espesor, siempre en plata de ley 925.


JAULAS, DETALLES Y ACCESORIOS DE LA JOYERÍA

Las gemas que utilizamos han sido colocadas a mano en nuestro taller de joyería, asegurando su acoplamiento óptimo.


TELAS Y ESTAMPAS

Nuestros tejidos son orgánicos y ecológicos, garantizando su sostenibilidad y comprados en Europa. En la serigrafía y el estampado se utilizan tintes que respetan el medio ambiente y garantizan al mismo tiempo muchos lavados.


COSTURA, BORDADO Y ACABADO

Cosemos todas nuestras prendas a mano en nuestro taller, con gran delicadeza y precisión, para ofrecer el acabado de la más alta calidad.

EMBALAJE Y ETIQUETADO

Nuestro empaque es fabricado por la Fundación Ilseris a través del taller Shalom, una ENTIDAD SOCIAL dedicada a la integración de personas en peligro de exclusión. Nuestro etiquetado se compone de 2 hologramas de seguridad dentro de la prenda, 1 en el empaque, 3 en la tarjeta de identificación y 1 en el documento de especificaciones, características y garantía, que verifican la autenticidad de su joya textil. El papel utilizado es 100% biodegradable, ecológico y reciclado.

Vulka Level

36 puntos
0.6Nivel
0 10
Subir Nivel