HD Técnicos

Informacion sobre Hd Técnicos

HD Técnicos HD Técnicos pone a su disposición el servicio de reparación de ordenadores tanto para empresas como a particulares. Nos desplazamos a su oficina o domicilio para resolver el problema "insitu" con la mayor brevedad posible. Nuestra atención al cliente es inmediata, nos desplazamos a cualquier punto de la provincia el mismo dia del aviso y en la mayoria de los casos, dependiendo de la averia y de la disponibilidad de repuestos, las averias se solucionan el mismo dia. Deje su PC en manos de profesionales.

617624334 www.sevillaordenadores.com Bormujos
41930, Bormujos - Sevilla

HD Técnicos pone a su disposición el servicio de reparación de ordenadores tanto para empresas como a particulares. Nos desplazamos a su oficina o domicilio para resolver el problema "insitu" con la mayor brevedad posible.

Nuestra atención al cliente es inmediata, nos desplazamos a cualquier punto de la provincia el mismo dia del aviso y en la mayoria de los casos, dependiendo de la averia y de la disponibilidad de repuestos, las averias se solucionan el mismo dia. Deje su PC en manos de profesionales.

Algunos de los servicios que le ofrecemos son:

->Reparación de ordenadores en el domicilio del cliente.
->Reparación de portátiles (Cambio de pantallas, discos duros, microprocesador, memorias, ampliación del equipo, etc...)
->Ampliación de ordenadores. Si su equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su potencia y velocidad nosotros lo ajustamos a sus necesidades.
->Detección y limpieza de virus, utilizando las herramientas antivirus más avanzadas del mercado, lo que le garantiza la total detección y eliminación de cualquier virus existente en sus sitemas.
->Solución de problemas de software, como desconfiguración de programas o problemas con el sistema operativo. Instalación de nuevos programas y asesoramiento sobre su funcionamiento ...
->Solución de problemas de hardware, reparando el equipo en el menor tiempo posible.
->Solución a problemas de Internet (Navegadores, Messenger, desconfiguraciones Router, WI-FI, etc...)

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.329 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel