Hárika Vizcaya - Bilbao - Colón de Larreategui 33, 1º

Informacion sobre Hárika

Hárika Situado en pleno centro de Bilbao, dedicado a la salud, la belleza y el bienestar físico y emocional. Los conocimientos científicos occidentales se nutren de la sabiduría y la magia de Oriente

944238955 www.harika.es Colón de Larreategui 33, 1º
48009, Bilbao - Vizcaya
Distrito: Uríbarri - Barrio: Uríbarri

Hárika es un espacio situado en pleno centro de Bilbao, dedicado a la salud, la belleza y el bienestar físico y emocional. Los conocimientos científicos occidentales se nutren de la sabiduría y la magia de Oriente para que cuides tu cuerpo y tu mente disfrutando con todos los sentidos.

Te ofrecemos tratamientos a la medida de tus necesidades: terapéuticos de la mano de una fisioterapeuta colegiada; anticelulíticos y reductores; ayurvédicos; relajantes; estéticos...

¿Buscas darte un capricho o sorprender a una persona especial? En nuestro Spa descubrirás tratamientos innovadores como la olivaterapia, irresistibles como la chocolaterapia o incluso anticancerígenos, como la cerezaterapia. Si eres amante del lujo, atrévete con una glamourosa envoltura de oro o deja que te transportemos a la fascinante Ruta de la Seda mediante la envoltura de especias. Mil posibilidades adaptadas a lo que pida tu cuerpo, tu agenda y tu bolsillo.

Impartimos también sesiones de pilates, una disciplina cada vez más popular porque en pocos meses te ayudará a mejorar tu postura, tu tono físico e incluso tu figura.

Garantizamos una experiencia integral basada en un trato profesional, unos productos de gran calidad, técnicas innovadoras y un ambiente pensado para el relax y el disfrute. En definitiva, una experiencia "hárika", que en turco -la lengua de una tierra que simboliza el encuentro entre Oriente y Occidente- significa "maravillosa".

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.745 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel