GUADIANÁLISIS

Informacion sobre Guadianálisis

GUADIANÁLISIS LABORATORIOS DE MEDIO AMBIENTE , INDUSTRIA QUÍMICA

924324589 686 272 220 www.guadianalisis.es Pol. Ind. Eras, Nave 7
06810, CALAMONTE - Badajoz

Guadianálisis es un laboratorio establecido en Calamonte (Vegas Bajas del Guadiana), que nace para dar respuesta a la creciente demanda de análisis y servicios de control por parte del sector productivo extremeño; especializándose en los ámbitos agrícola, alimentario y medioambiental.

Para el área agrícola se ofrecen análisis destinados a diagnosticar las carencias de nutrientes de los suelos y poder formular un adecuado abonado. También se realizan análisis de agua para riego, que permiten al agricultor tomar las acciones para evitar problemas; como la salinización del suelo, obturaciones o toxicidad de elementos presentes en el agua.

Para empresas agroalimentarias se realizan análisis físico-químicos de materias primas, productos intermedios o terminados; su control higiénico para comprobar buenas prácticas de manipulación y el grado de cumplimiento de la reglamentación técnico-sanitaria vigente.

También se ofecen servicios de análisis de el área medioambiental, incluyendo la caracterización de aguas residuales, lodos de depuradoras, contaminantes en suelos y sedimentos; entre otros.

Para la prestación de nuestros servicios contamos con instalaciones e instrumentación acorde con las más altas cotas de calidad, así como con un personal experimentado y cualificado para el desempeño de las labores analíticas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.263 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Guadianálisis

  • Laboratorio de medio ambiente